Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94177
Escucha

Escucha "Are We Ready? (Wreck)" de Two Door Cinema Club

Two Door Cinema Club está de regreso con "Are We Ready? (Wreck)"

Desde 2007 los irlandeses Alex Trimble, Kev Baird y Sam Halliday llegaron con su indie pop en Tourist History -2010- conquistando al público. Más tarde sorprendieron con su segundo álbum de estudio Beacon -2012-, posteriormente estrenaron un EP titulado Changing of the Seasons -2013-, y el día de hoy comparten otro adelanto de lo que será su más reciente material discográfico, Gameshow.

La canción se llama "Are We Ready? (Wreck)" y tuvo su estreno en el espacio de Annie Mac en BBC Radio 1. En este nuevo corte se puede percibir la madurez vocal y sonora que  Two Door Cinema Club ha adquirido en su corta carrera musical.

Anteriormente, TDCC estrenó "Gameshow" en el festival de Governor's Ball en Nueva York. Hasta ese momento, todos sospechaban que podría haber un nuevo trabajo en camino, pero no hubo muchos detalles hasta hace unos días que la agrupación compartió un misterioso video anunciando la llegada de "Are We Ready? (Wreck)".

Gameshow estará disponible a partir del 14 de octubre en formato de CD, vinilo o digital y ya lo puedes preordenar aquí. Mientras, te compartimos el arte de la portada y tracklist.

TDCC portada

Gameshow

1. Are We Ready? (Wreck)
2. Bad Decisions
3. Ordinary
4. Gameshow
5. Lavender
6. Fever
7. Invincible
8. Good Morning
9. Surgery
10. Je Viens De La

Two Door Cinema Club actualmente se encuentra dando una gira por Estados Unidos antes de viajar a Europa para tocar en algunos eventos, como el Mad Cool Festival. Al parecer, sus adelantos serán revelados por medio de sus redes, así que no le perdamos la pista al trío de Irlanda del Norte.

Aquí abajo te compartimos "Are We Ready? (Wreck)".

No dejes de seguir las actualizaciones de TDCC en Facebook y Twitter.