Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

68551
KISS alternará con Scooby-Doo en película

KISS alternará con Scooby-Doo en película

21/Abr/2015

Entre uno de los múltiples proyectos en los que están involucrados los integrantes de KISS se encuentra la nueva película Rock and Roll Mystery, donde en esta ocasión, compartirán créditos con uno de los personajes que acompañaron la infancia de muchos de nosotros, Scooby-Doo.

Scooby

Para esta cinta, los integrantes de KISS necesitarán de los servicios de Scooby-Doo, Daphne, Velma, Shaggy y Fred del Mystery Inc. para resolver el misterio de la bruja Crimson, que amenaza con arruinar el concierto de Halloween en el museo KISS World, así como terminar con todo el planeta.

Dentro de las voces participantes están las de Jason Mewes, Kevin Smith, Darius Rucker, Garry Marshall y Penny Marshall, además se incluirán canciones nuevas de la banda.

Rock and Roll Mystery podrá descargarse el 10 de julio y comprarse en Blu-ray y DVD el 21 de julio. Mientras llega la fecha, ve un adelanto.

No es una revista, es un movimiento.