Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98603
Two Door Cinema Club comparte video de

Two Door Cinema Club comparte video de "Bad Decisions"

Checa cómo TDCC se vuelve una psicodélica caricatura en "Bad Decisions".

En la industria musical alternativa internacional, 2016 ha estado marcado por el regreso de Two Door Cinema Club. Innegable. Hace unos meses, Alex TrimbleKev BairdSam Halliday, visitaron México para ofrecer espectaculares conciertos en el Vive Latino, Pa'l Norte y Guadalajara.

Dichos shows sucedieron antes de saber que la banda irlandesa estrenaría un nuevo disco más tarde este año. Se llama Gameshow  y estará disponible a partir del 14 de octubre en formato de CD, vinilo o digital.

TDCC portada

Tracklist Gameshow

1. Are We Ready? (Wreck)
2. Bad Decisions
3. Ordinary
4. Gameshow
5. Lavender
6. Fever
7. Invincible
8. Good Morning
9. Surgery
10. Je Viens De La

Previamente –junto con el anuncio del disco–, pudimos escuchar el primer adelanto de este material: "Are You Ready? (Wreck)", además poco tiempo después compartieron el acompañamiento visual para ese tema.

Hoy, TDCC nos regala otro video de una de las canciones que fue el segundo sencillo de Gameshow: "Bad Decisions". Al inicio, con múltiples referencias a órganos sexuales, Sam, Kev y Alex se convierten en los jugadores de su propio juego de consola.

Después todo se transforma en una fiesta psicodélica y digital con una vibra ochentera y tridimensional que si no te hace bailar, algo estás haciendo mal.

TDCC captura

Un fanático les preguntó en Facebook que si habían tomado ácido para hacer este trabajo, pero muy pronto les contaremos el por qué parece que detrás de los nuevos videos de TDCC –muy diferentes a lo que siempre han hecho–, hay un mensaje más profundo.

Sigue a TDCC en Facebook y Twitter para enterarte de todas sus actualizaciones.