Courtney Barnett — Things Take Time, Take Time

Hermosa sinestesia y cálidos abrazos poéticos. 

Courtney Barnett pinta de azul los oídos de las almas protectoras y solitarias con su nuevo álbum Things Take, Take Time. Con sabor a lluvia, flores y noche, el disco es un viaje por la perspectiva más íntima y conmovedora de la compositora australiana, quien apuesta por propiciar una atmósfera esperanzadora, reconfortante y empática en tiempos caóticos. Al mismo tiempo, nos invita, a través de la música y la poesía, a amar, cuidarnos y descubrir quienes somos (o queremos ser) realmente. ¿Lo esencial? No defraudarnos.

Things Take Time, Take Time, un ligero tic toc tintinea en el paladar al pronunciar repetitivamente el título del disco conformado por 10 canciones cuyo hilo conductor es la unión del tiempo y la contemplación. Barnett lo escribió durante la cuarentena por la pandemia y eligió uno de los colores más hermosos para representar su significado. Las nueve tonalidades de azul que imprime en la portada nos hablan de su paleta de realidades, experiencias, identidades, de saberes imprecisos y versátiles.

Rae Street” abre el álbum con nostálgicas percusiones y un par de guitarras que acompañan la narración de actividades cotidianas; posteriormente, aparecen las reflexiones profundas sobre el impacto de las acciones presentes en el futuro y, por supuesto, “time is money, and money is not man's friend” resonará como eco en las mentes de los soñadores.

Probablemente sea la etapa más tranquila y alegre de Courtney. Sus dos siguientes tracks: “Sunfair Sundown” y “Here's The Thing” muestran a una artista decidida a desprenderse de la soledad y demostrar su afecto sin adornos ni complicaciones. Todos lo saben: un firme “te extraño” no le hace daño a nadie, y mucho menos un “can’t stop thinking about you”.

Before You Gotta Go” continúa en esa misma línea amorosa pues se transforma en el pop más meloso y tierno interpretado por la cantautora. El tema es una sincera declaración de protección y cariño hacia alguien a pesar de los malos ratos, discusiones y desacuerdos.

“Before you gotta go, go, go, go / I wanted you to know, know, know, know / You're always on my mind / You're always on my mind / If something were to happen, my dear / I wouldn't want the last words you hear / To be unkind / To be unkind…”

Si bien lo que predomina en todo el álbum son las percusiones, las guitarras de Barnett encuentran el espacio para transmitir aquello que las palabras no pueden: el infinito amor y la reconciliación fraterna. Prueba de ello es “Turning Green” la cual juega con sintetizadores y baterías que guían hacia un bajo sublime y un solo de guitarra de casi 2 minutos en los que escuchamos a Courtney Barnett en su  expresión más desgarradora y catártica. Presta especial atención a los bajos, las percusiones y los teclados pues Stella Mozgawa, baterista de Warpaint, aportó muchas de sus interpretaciones además de colaborar en toda la producción.

Paciencia, paciencia, paciencia. No te tomes la vida tan apresuradamente y solo mira a tu alrededor: vive el aquí y el ahora. Un consejo muy acertado por parte de “Take It Day By Day”, una canción sin rodeos, sencilla y de corta duración. Sin embargo, la recomendación por excelencia es “If I Don’t Hear From You Tonight”, un tema para los enamorados que desean ser correspondidos antes de que las estrellas mueran esta noche. En “Write A List of Things To Look Forward” encontramos las razones para seguir adelante y no rendirnos ante circunstancias desfavorables. La realidad no ganará esta vez, la esperanza guía el presente.

Por último, “Splendour” y “Oh The Night” bajan el ritmo del álbum para despedirlo poco a poco entre versos tristes sobre las despedidas y las firmes intenciones de ser nuestras mejores versiones siempre.

Courtney Barnett lo vuelve a hacer: nos eriza la piel y emociona como adolescentes enamorados. No es su mejor álbum, claro está. ¿Realmente importa? Es un trabajo honesto, digno de escucharse en soledad mientras caminas de regreso a tu hogar, para que una vez asimilado, lo compartas con quien más aprecies. Definitivamente es un álbum que se disfruta mejor en compañía y con los oídos bien atentos. 

Recuerda que Courtney creó un sitio web donde puedes escuchar las canciones por capa de sonido. Dale clic aquí para conocer más. Mientras tanto, ¡cuéntanos qué te pareció el disco en redes sociales!

Things Take Time, Take Time-Courtney Barnet_2021

Corona Capital 2021: Día 1

En la misma curva donde dos semanas atrás Checo Pérez afianzó un histórico tercer lugar en el Gran Premio de la Ciudad de México 2021, Tame Impala nos devolvió la esperanza de un futuro mejor.

Gel antibacterial. Sana distancia. El protocolo completo de sanidad al que nos hemos acostumbrado. Comprobante de vacunación o prueba negativa a COVID -19. El regreso a los eventos musicales masivos tiene un sabor agridulce. Entre cancelaciones por circunstancias diversas, todos ponemos de nuestra parte para recuperar un poco de las alegrías que quedaron suspendidas por el confinamiento. 

Traída directamente desde Venus, HANA inaugura el escenario principal con un set electrizante. Mezclando secuencias espaciales con tesituras de voces femeninas, nos da un fugaz paseo de 30 minutos por la constelación de Andrómeda. Volvemos al planeta Tierra sanos y salvos con “We Appreciate Power”, el tema colaboración con su sister, Grimes

“Pero el perfume de tu piel jamás que se me olvide...”. Cuco toma el teclado para acompañar a boy pablo en un hit que está por salir. El proyecto Chileno - Noruego hizo su debut en nuestro país en 2019 con un contundente sold out en el Foro Indie Rocks!. Dos años después regresa para cosechar los frutos de su álbum debut, Wachito Rico. Su combinación de guitarras tropicales, efecto flanger y una pizca slacker rock, nos transporta a un paraíso con vista al mar. “Dance, Baby!”. Dentro de muchos años, varios recordarán sus amores juveniles gracias al beach pop de Nicolas Muñoz y su equipo.

Con el cielo parcialmente nublado, la corriente marina nos lleva con rumbo hacia el noroeste para desembarcar en el escenario Corona Cero. Con su acento típicamente inglés, SG Lewis nos recibe sobre la arena y nos obsequia un collar de flores exóticas y una piña colada. El joven de 27 años que, recién este año presentó su primer larga duración, luce notablemente contento de percibir el calor del público mexicano. Tras unos cuantos temas,  tomó su guitarra y se bajó de la mezcladora y explotó el baile con sus “Chemicals” que entraron directamente en nuestro torrente sanguíneo.    

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Para las 17:00 H, el calor del sol, que en ningún momento se sintió abrazador, comenzó a perder intensidad. La afluencia de gente fue notablemente menor que en ediciones anteriores, sin embargo, fue reconfortante volver a ver sonrisas (ocultas detrás del cubrebocas). 

La batería alta en esteroides de Turnstile inauguró el slam. La primera presentación del acto de hardcore punk en México estuvo marcada por la facilidad con la que arrastran al público al pie del escenario para redimir su estrés a empujones y saltos cavernícolas. Claros deudores del rap metal de Rage Against the Machine y del grunge de Pearl Jam, los de Baltimore explotan como dinamita. Verlos en vivo es como escuchar sus grabaciones a speed up de 1.5; por eso no es de sorprender que hayan terminado casi 15 minutos antes de lo programado. 

Jack Antonoff es un tipo al que generalmente le gusta mantener un bajo perfil. Cuando no le está produciendo a Lorde, Lana del Rey o Clairo, le gusta salir de gira con Bleachers. Loco y extrovertido sobre el escenario, corre de un lado para el otro. Salta cualquier “obstáculo”. Hace cómplices a sus músicos y el público le responde con baile y gritos. Perfeccionista del sonido, se trajo dos baterías al Corona Capital para que le pudieran seguir el paso a su guitarra hiperactiva. Optimista sin remedio. “Rollercoaster” y la gente se deja ir como en un parque de diversiones. 

La “Venganza de Moctezuma”. A través de Instagram, Disclosure se disculpó porque un problema estomacal en uno de los hermanos Lawrence les iba a impedir presentarse. Sumado a la cancelación de St. Vincent (días antes por un caso de COVID - 19 positivo en uno de los miembros del crew) y el repentino pero comprensible abandono de The Kooks del cartel (Luke Pritchard voló de regreso a casa porque se convertiría en padre), la mesa quedó puesta para que Tame Impala cerrara el primer día de actividades sin rush previo. 

Cayó la noche y una ligera llovizna nos trajo la psicodelia líquida de Khruangbin. Ya sea por la ascendencia mexicana de la vocalista Laura Lee o por los paisajes desérticos que evocan sus canciones, el trío texano siempre es bien recibido en nuestro país. Tras el cover instrumental de “Bam Bam” (Sister Nancy, 1982), una densa nube de humo con THC se levantó y disipó la amenaza de lluvia. “Time (You and I)”; en un abrir y cerrar de ojos, luego de 20 meses en casa, algunas parejas salieron para poder disfrutar de la música en vivo al aire libre y con la luna de testigo de su amor.   

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Mientras en una inmensa carpa, Slowthai no terminó de conectar con el público, el escenario Bosque le quedó pequeño a Dayglow que se armó su propio festival dentro del Corona Capital 2021. Esperábamos que la irreverencia del inglés desatara una locura; sin embargo, el ánimo de los asistentes no estaba como para perder la cabeza. Francamente, Tyron tampoco está pasando por un buen momento, sabemos de los problemas que viene arrastrando desde hace un buen tiempo. Ojalá haya oportunidad de verlo en el futuro, en circunstancias más favorables. 

La otra cara de la moneda es Sloan Christian. Este chico a sus escasos 22 años es la personificación de la alegría y el optimismo. Definitivamente una de las grandes sorpresas para esta edición. Con 274 millones de reproducciones en Spotify, “Can I Call You Tonight?” rápidamente se convirtió en una de las canciones favoritas que las relaciones de pareja a distancia se dedican. Al interpretarla, todo mundo se olvidó del caos y se entregó a repasar los versos. 

La franja horaria de los headliners quedó prácticamente vacía. Sin St. Vincent, Disclosure y The Kooks (que, por cierto, días antes se presentó en el Teatro Metropólitan), se tuvieron que realizar un par de ajustes de última hora. El show de LP se recorrió una hora para realizarse de 20:50 a 21:55 H y Cuco fue anunciado con un set sorpresa de media hora. El chicano que, dicho sea de paso debutó en México como parte de la Semana Indie Rocks! 2019, nos deleitó con versiones acústicas de dos de sus grandes éxitos: "Lo Que Siento" y "Lover Is a Day".

En compensación por las dificultades, los organizadores anunciaron que las personas que compraron su boleto solo para el sábado podrían ingresar gratis al día siguiente para el complemento del festival.

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A escasos días de coronarse con un Foro Sol y teniendo ni más ni menos que a MGMT y Clairo de teloneros, Tame Impala tuvo que suspender -y posteriormente cancelar- su presentación en la Ciudad de México. Marzo del 2020, el mundo se declara en alerta por pandemia. La historia es por todos conocida. Con mucha incertidumbre el último gran evento musical masivo que se realizó fue la edición 21 del Vive Latino.

20 meses después, Kevin Parker se puso a mano con uno de sus fandoms más fieles. Es un cliché, pero todas las bandas dicen que están ante su público favorito. Puede que en muchos casos sea una arenga para exacerbar el ánimo de las audiencias; en el caso de Tame Impala tiene un alto grado de veracidad. Escogió nuestro país para cerrar su año: Pa’l Norte, Guadalajara y CDMX, respectivamente. Su próxima fecha confirmada hasta el momento es el Primavera Sound de Barcelona en junio del 2022.

Con toda puntualidad, a las 22:20 H, la banda saltó al escenario para entregarnos 100 minutos de sinestesia, rayos láser y una ola de éxitos. “One Year”, en realidad casi dos son los que tuvimos que esperar para escuchar este tema en vivo de su nuevo disco: The Slow Rush. “Borderline” para comenzar a abrir las puertas de la percepción. Su versión de seis toneladas de “Elephant” llevó el show al siguiente nivel. El aro de luz y los visuales nos hicieron alucinar.

Combinando novedades, clásicos radiofónicos y tesoros guardados, ejecutaron “Lost In Yesterday”, “Beverly Laurel“ (b-side que rara vez tocan en vivo), “Feels Like We Only Go Backwards”, “Endors Toi”, “The Less I Know, The Better” y “Eventually” solo por mencionar algunos tracks. Con “Let It Happen” la catarsis estuvo completa. El confeti y los rayos láser que cayeron sobre nuestros hombros durante “New Person, Same Old Mistakes” son la promesa de que las cosas irán mejor de aquí pal’ real. ¡Mil gracias, Kevin Parker!

 

Surfistas del Sistema en el Foro Indie Rocks!

Romanticismo y adrenalina en su máxima expresión.

Después de una semana amena, el fin de semana llegó y con grandes planes. El sábado se tornaba un tanto prometedor en cuanto a propuestas musicales que disfrutar en vivo. Por un lado, a un extremo de la ciudad, el Corona Capital se encontraba celebrando su primera edición post pandemia -y aún cuando estaban presentando algunos percances-, la audiencia se mostraba entusiasmada con su regreso a los eventos. No obstante, también en el acomodado centro de la Roma Norte, se esperaba la presencia de la agrupación de la banda argentina, quien con sus destellos de pop prometía una velada repleta de romanticismo y adrenalina.

Fue así con gran expectativa, que comenzaron las acciones en punto de las 21:00 H, de la mano del cantautor mexicano Vera Pedro, quien con guitarra en mano y gafas de sol vintage se hizo presente en el escenario del Foro Indie Rocks! para endulzar los oídos de los asistentes y calentar un poco de garganta con algunas de sus canciones más sonadas, como es el caso de "Cliché" y "Siento".

Entre bromas con el público y palabras de agradecimiento hacia Francisco Frione de Surfistas del Sistema, el joven artista se fue abriendo paso en la velada con sus románticas melodías hasta culminar entre aplausos su actuación, no sin antes deleitar a los presentes con su sencillo "Háblame de ti".

Ya con un público más animado y ferviente por escuchar en vivo al headliner de la noche, arribó a escena el dúo argentino KroFon, para llevarnos por un camino musical muy ad hoc a lo que se avecinaba en el concierto, mostrándonos un estilo sonoro bastante fresh que rápidamente logró conectar con los presentes.

"Pizza con Helado" y "Fácil" fueron parte de los temas seleccionados por la agrupación para formar parte de su primera presentación oficial, la cual dejó una grata impresión entre un público que arropó de principio a fin, regalándoles un merecido reconocimiento a su actuación elevando con gran entusiasmo sus manos para la foto del recuerdo.

Vera Pedro_Foro Indie Rocks_David Durán (4)

Sin embargo, aún con todo lo acontecido hasta el momento, la gente no podía quitarse de su cabeza la idea de que en minutos estarían disfrutando nuevamente de la música de Surfistas del Sistema, por lo que llegada la hora tan esperada, los gritos se hicieron resonar por todo el lugar cuando la banda finalmente subió al escenario y dio la patada inicial de su recital con el sencillo "Amarrados".

La emoción sencillamente ya no podía ser contenida, misma que se podía percibir de manera bilateral entre los asistentes y el conjunto liderado por Francisco Frione, quien sin dudar un segundo comenzó a interactuar cálidamente con los fans más cercanos a la barricada mientras interpretaba temas como "Silencios" y "Cosmos".

Posteriormente llegaría el turno de canciones como "Tanta Mentira", "Sos" y "Lunes", en donde la locura absoluta afloró en el recinto, pudiendo observar una entrega total por parte del público hacia el conjunto argentino que no paraba de avivar más y más la emoción de los presentes; cerrando la primera parte de su show al ritmo de reggae de "Amor".

Después de una breve pausa y con una notable intención de seguir deleitando a sus fans, Surfistas del Sistema regresaría al escenario para interpretar dos de sus más grandes éxitos, como lo son "La Magia Está En Tu Piel" y "Te Miro Para Ver Si Me Ves Mirarte". Cuando todo parecía que ya había terminado, la agrupación argentina decidió regresar una vez más para cerrar esta velada con broche de oro al ritmo de "La Manera"; dejando al público con una sensación de satisfacción y nostalgia.

A 35 años del 'Notorious' de Duran Duran

New wave ochentero..

Duran Duran es una de las bandas más emblemáticas del new wave de los 80 y estamos celebrando los 35 años de su cuarto material discográfico Notorious, un álbum que no superó las expectativas que se tenían como en sus materiales pasados, pero que no se le hace feo en absoluto.

Si bien, dejó buenos tracks como el reconocido “Notorious” que es popular por salir en una escena de la icónica película de Donnie Darko y por sus sonidos tan aliados a la época. “American Science” que es simultáneamente pegadiza por sus sonidos de sintetizador y los coros seductores. 

“Hold Me” uno de los temas más movidos y donde la voz de Simon Le Bon predomina todo el tiempo. “Skin Trade” un tema tranquilo que ligeramente te atrapa con cada melodía.

Por otra parte, hay temas que no tuvieron la respuesta que se esperaba pero que no pasan desapercibidos y se pueden apreciar de igual manera que los anteriores como es el caso de “A Matter of Felling” que tiene toda la estructura de una balada romántica. 

“Vertigo (Do the Demolition)” un tema bastante bueno compuesto de un coro que no te puedes sacar de la cabeza, pero lamentablemente no logró ser reconocido como el ya mencionado “Notorious” o “American Science”. Al igual que “So Misled” lleno de ondas ochenteras y sintetizadores que te hacen viajar a la época del comienzo del new wave.

Por otra parte “Meet El Presidente” tiene un estilo muy tropical y cálido que te permite disfrutar de cada uno de los sonidos. “Winter Marches On” es el tema más lento haciendo que el álbum se sienta un poco tedioso. 

Notorious es un álbum que para la mayoría no significo mucho para la carrera de los Duran Duran, sin embargo, se le ameritan buenos tracks de su cuarta entrega, tan buenos que algunos han salido en emblemáticas películas, por lo que, no todo esta mal con este material. 

 

Renee en el IG LIVE de Indie Rocks!

Una tarde llena de mucho texto y platiquita a gusto.

Cantando lo que muchos quisiéramos decir pero nos atrevemos, para eso esta Renee, quien con rolitas llenas de sonidos alegres, cuenta las historias de muchos; estrenando el EP Canto Tu Historia (Vol. 1), Renee llega para ser parte del próximo Instagram Live de Indie Rocks!.

Conéctate el próximo 22 de noviembre en punto de las 14:00 H y acompaña a María Letona en esta charla, en donde Renee compartirá uno que otro detalle de su próxima presentación en el Foro Indie Rocks!.

Hace unos días Renee se unió a Bratty para compartir su propia versión de “Bichota” de Karol G, esto como parte de los Spotify Singles, en donde le dieron un giro completo para entregar una versión llena de mucho poder femenino.

Aún hay boletos disponibles para la presentación de Renee en el Foro Indie Rocks!, la cita es el próximo viernes 26 de noviembre en punto de las 20:00 H; adquiere tus entradas en Boletia con un costo de $300 pesos.

Una noche donde Renee aprovechará para interpretar los temas de su más reciente EP, Canto Tu Historia (Vol. 1), entre los que destacan "mucho texto", a continuación te dejamos este rolón; no sin antes recordarte que te conectes al Instagram Live a través de Indie Rocks!.

‘kick iiii’, el cuarto volumen de la antología ‘KiCk’ de Arca

Un recorrido cíclico hiperrealista y surreal.

La DJ y productora venezolana, Arca, completa una nueva antología musical con el anuncio de kick iiii, un nuevo disco disponible para el 3 de diciembre, a través de XL Recordings. Dicho lanzamiento se acompañará de los ya anunciados KicK iii y KICK ii, los cuales completarán el universo multidimensional de la cantante. 

Para este reciente álbum contará con las colaboraciones especiales de Oliver Coates, No Bra y Shirley Manson, además de Planningtorock quien participa en el nuevo single de este compilado, titulado “Queer” . Escúchalo a continuación.

Con kick iiii muestra una clase de “xenopop, sensual y sereno” y se cierra un recorrido cíclico y multifacético por el extenso repertorio creativo de la compositora e ingeniera de audio: 

En la primera parte de este cuarteto (KiCk i - 2020), recrea un autorretrato y mil identidades sonoras confluyentes del noise y el IDM; en KICK ii se remonta a sus influencias juveniles como el reggaetón, “sin sacrificar su experimentación”; y en KicK iii imprime sus primeros años de adultez y de naciente dj surrealista con estructuras dance retorcidas, “ ritmos incansables para llevar a los oyentes a estados de euforia, himnos para los clubes queer en sótanos de nuestro futuro cercano cyberpunk.; el clímax del ciclo”, describen en un comunicado. 

“Queer” llega tras su más reciente track, “Elektra Rex”, perteneciente junto con el tema “Incendio” a la parte tres de esta cuatrilogía. Además de “Born Yesterday” Ft. Sia y “Prada/Rakata” (KICK ii), el cual contiene un increíble visual con animaciones 3D realizado por Frederik Heyman

PRE GUARDA EL NUEVO DISCO AQUÍ.

Arca kick iiii

ARCA_2021

  1. "Whoresong"
  2. "Esuna" ft. Oliver Coates
  3. "Xenomorphgirl Queer" ft. Planningtorock
  4. "Queer" ft. Planningtorock
  5. "Witch" ft. No Bra 
  6. "Hija"
  7. "Boquifloja"
  8. "Alien Inside" ft. Shirley Manson
  9. "Altar"
  10. "Lost Woman Found"
  11. "Paw"

Alice Glass anuncia su álbum debut y comparte “Baby Teeth”

El álbum se titula PREY // IV y estará disponible en enero de 2022.

Finalmente Alice Glass anunció su álbum debut, este trabajo estudio se titula PREY // IV y estará disponible el próximo 28 de enero de 2022, y cómo un adelanto de este disco, Alice sorprendió con "Baby Teeth”, en el que vemos a Glass como parte de un videojuego 3D.

Después de dejar atrás Crystal Castles, Alice decidió lanzar este proyecto solista, con el que ahora presenta una parte de lo que será su primer disco, se trata del sencillo "Baby Teeth", una canción que habla sobre la desesperanza y sobre luchar contra los abusadores.

'Baby Teeth' trata sobre abrazar la desesperación. Entiende que la violencia contra los vulnerables es inevitable, y probablemente siempre lo será”, comparte Alice Glass de la canción.

El sencillo llegó acompañado de un video creado por Lucas David y Astra Zero, en dónde vemos a una Alice en 3D que es parte de un videojuego, en el que recorre varios escenarios llenos de horror y corriendo para sobrevivir.

Mira el video de "Baby Teeth" a continuación:

PREY // IV es el álbum debut de Alice Glass, sin embargo, cuatro años atrás, ya había compartido un EP homónimo que fue aclamado por la crítica.

PREY // IV estará disponible el próximo 28 de enero a través de Eating Glass Records, a continuación te dejamos el tracklist completo.

PREY // IV

“Prey”
“Pinned Beneath Limbs”
“Love Is Violence”
“Baby Teeth”
“Everybody Else”
“The Hunted”
“Fair Game”
“Witch Hunt”
“Suffer and Swallow”
“Suffer In Peace”
“Animosity”
“I Trusted You”
“Sorrow Ends”

URSS Bajo el Árbol comparte su nuevo sencillo, “IGNIS”

Un himno al desamor y un abrazo para el corazón.

URSS Bajo el Árbol estrena su segundo sencillo titulado "IGNIS", tema que viene incluido en su próximo disco Ciclo. El concepto que la banda creo para este nuevo álbum esta arropado por un nuevo idioma llamado "DUX", el cual no solo esta respaldado por la banda sino también por algunos artistas gráficos que se han ido sumando a este universo lleno de símbolos y significados.

"IGNIS" es una canción que habla sobre el desamor y es la que abre paso al punto más dramático de la historia de este disco. Con un sax potente, un solo de guitarra intenso y una voz que te va envolviendo en la melancolía, la banda mexicana nos regala un himno al desamor, sonidos que resultan ser un abrazo cálido para el corazón roto.

Su anterior sencillo "Ciclo" e "IGNIS" se unen en un mismo círculo, lograr la aceptación para poder tener paz mediante tocar y soltar el dolor que al final te transforma y da pauta a iniciar un nuevo ciclo.

URSS Bajo el Árbol se encuentra en proceso de grabación de su tercer material de larga duración, además la banda mexicana dará un concierto el próximo 28 de noviembre en Bajo Circuito, un show que incluirá canciones de toda su carrera, además de tocaran algunos temas jamás escuchados en vivo.

Busca tus entradas aquí.

URSS bajo el árbol_2021

The Cribs estrena “Sucked Sweet” y “Bad Dream”

La banda nos lleva de regreso a los 90.

Como cada mes The Cribs, nos trae la tercera y penúltima entrega de Sonic Blew Singles Club, la serie de sencillos que la banda esta compartiendo mensualmente. Hoy el trío comparte los singles "Sucked Sweet" y "Bad Dream", canciones que parten más por la línea del rock alternativo y que resultan ser muy energéticas, las cuales seguro te harán mover la cabeza como todo un adolescente.

Esta vez el lanzamiento de Sonic Blew Singles Club, es acompañado de un video musical del tema "Sucked Sweet", el video esta inspirado en la década de los 90 en donde rinden homenaje al canal MTV y en donde nos presentan un cameo de la madre de los hermanos Jarman.

Dale play y transpórtate nuevamente a los 90 con el nuevo video de The Cribs.

Sonic Blew Singles Club es el conjunto de una serie de canciones que quedaron fuera de su último material Night Network, los sencillos están disponibles en formato de vinil con dos pistas cada uno, para suscribirte y adquirir las ediciones físicas dale click aquí.

Te dejamos el segundo track de esta tercera parte de Sonic Blew Singles Club:

 

“The Fantasy Life Of Poetry & Crime”, la nueva canción de Peter Doherty

Para este tema el líder de The Libertines cuenta con la colaboración del productor Frédéric Lo.

Buenas nuevas para los fans de la música de Peter Doherty, ya que hoy se estrenó su nueva canción "The Fantasy Life Of Poetry & Crime" junto a Frédéric Lo. Como no podía ser de otra manera, esta pieza se gestó durante la pandemia por coronavirus y fue grabada en Francia, exactamente en Étretat y París.

En esta ocasión, Doherty nos trae un tema que líricamente está inspirado en textos del escritor francés Maurice Leblanc y musicalmente es una canción refinada en la que Frédéric integra elementos justos y necesarios para crear una buena pieza musical de atmósfera digna de una película de detectives.

El video oficial, que también fue lanzado hoy, estuvo dirigido por el documentalista Thierry Villeneuve y fue grabado en Normandía. Dentro de las cosas que más destacan de este clip están la brillante fotografía y las locaciones elegidas entre las que se encuentran una casa rústica y una playa fría. En este video podemos ver diferentes pinturas y si alguna te llama la atención entonces te gustará saber que fueron creadas por Oleg Batrakov, Emmanuel Lefebvre y René de Saint-Delis.