Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

89313
M.I.A. se une a H&M por el reciclaje de ropa

M.I.A. se une a H&M por el reciclaje de ropa

15/Mar/2016

La rapera y cantautora se unió con la marca sueca de ropa para toda la familia.

M.I.A. decidió hacer equipo con H&M, la marca internacional que provee ropa para hombres y mujeres, adolescentes, niños y tallas extra, por una buena causa: la World Recycle Week, una iniciativa de la marca que pretende animar a sus clientes a reciclar la ropa que ya no quieran o no usen, a cambio de créditos, bonos y descuentos en la tienda.

Este evento se llevará a cabo del día 18 al 24 de abril, y aunque no hay ninguna información respecto a las tiendas participantes, esperemos que haya más detalles y sobretodo, que llegue a muchos lugares de todo el mundo para llevar esta iniciativa más allá de las grandes ciudades.

NEW YORK, NY - APRIL 26, 2015: Shoppers walk past the entrance to the H&M clothing store on Fifth Avenue in Midtown Manhattan in New York City, New York. (Photo by Robert Alexander/Getty Images)

Pero, ¿qué tiene que ver M.I.A. con todo esto?

No es la primera vez que la rapera se fusiona con el mundo de la moda, pues el lanzamiento del video musical para la canción "Y.A.L.A." fue en colaboración con la marca francesa Kenzo. El día 11 de abril, justo una semana antes de esta semana dedicada al reciclaje en todo el mundo, la cantante lanzará una pieza de contenido visual a través de H&M, donde resaltará el impacto ambiental que tienen nuestras prendas al llegar a los vertederos o basureros de todo el mundo.

Esta colaboración también incluirá una nueva canción escrita para la campaña de H&M sobre el reciclaje, que será lanzada poco antes de la World Recycle Week. Como parte de esta iniciativa, la tienda está ofreciendo 20% de descuento por cada reciclaje en sus sucursales.

HM-reciclaje

H&M busca el bienestar del ambiente por medio de premios y regalos, tomando como ejemplo el anuncio lanzado en agosto del año pasado, donde aseguraban regalar 1 millón de euros a aquél que inventara una nueva forma de reciclar ropa. ¡Ropa nueva, descuentos, premios, y un mejor medio ambiente para todos!

Ve juntando toda la ropa que ya no necesites, y mientras, disfruta de un poco de M.I.A. aquí: