Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88226
M.I.A. comparte una versión diferente de

M.I.A. comparte una versión diferente de "Boom Skit"

25/Feb/2016

La versión extendida de esta canción lleva por nombre "Boom ADD"

M.I.A. compartió con sus fans una versión diferente y más larga de la canción "Boom Skit" que forma parte de su cuarto álbum Mantangi, publicado el 1° de noviembre de 2013 bajo el sello de su propia disquera N.E.E.T. Recordings, y distribuido por Interscope Records.

La rapera, pintora y cantautora originaria de Londres, aclaró en un tuit que "Boom ADD" no es una nueva canción, que fue grabada en 2012 y que la encontró mientras limpiaba un hard drive.

Además de ser una versión extra, muestra su "enemistad" con la NFL en un fragmento hablado al inicio que causó después de mostrar el dedo medio, conocido como la Britneyseñal, durante una presentación del Superbowl, por lo que la famosa liga de fútbol americano multó a M.I.A. por $16.6 millones de dólares.

m-i-a-superbowl

"Boom ADD" abarca varios temas, desde la cultura "bro" y el racismo, hasta el caos que causó la defectuosa situación de KONY 2012. El momento de la creación de este track parecía apropiado, dada la situación legal de M.I.A. en ese tiempo.

Recientemente, la cantante fue amenzada legalmente por el equipo de fútbol soccer Paris Saint Germain, ya que M.I.A. utilizó una versión pirata del jersey del equipo en su video "Borders", lanzado el año pasado, donde hace observaciones sobre el trato que se les da a los refugiados en todo el mundo.

Con los problemas que hace poco ha tenido con la ley, la canción sirve como amortiguador para la moral de la cantautora británica en este momento. Escucha "Boom ADD" aquí: