Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198471
Isaac Wood de Black Country, New Road, anuncia su salida de la banda

Isaac Wood de Black Country, New Road, anuncia su salida de la banda

Black Country, New Road ha anunciado que el líder de la banda Isaac Wood ha dejado la agrupación.

A pocos días de que llegue su segundo álbum Ants From Up There y después de que la banda pospusiera una gira por Reino Unido e Irlanda a finales del año pasado debido a una enfermedad, la banda inglesa Black Country, New Road ha anunciado mediante un comunicado que el vocalista de la agrupación, Isaac Wood, abandona el proyecto.

A través del comunicado, Isaac Wood, comenta que la razón por la cual deja la banda es por el hecho de que no se logra sentir bien emocionalmente dentro del grupo. En su propia declaración los demás miembros confirmaron que continuaran como Black Country, New Road agregando que se encuentran trabajando en nueva música.

Juntos hemos estado escribiendo canciones y luego interpretándolas, lo que a veces ha sido un trabajo increíble, pero más ahora todo sucede que no me siento tan bien y significa que a partir de ahora ya no seré miembro del grupo", comentó Isaac Wood.

El nuevo álbum de Black Country, New Road llega este 4 de febrero a través de Ninja Tune. Por el momento se encuentran canceladas sus fechas en Londres en el Roundhouse la próxima semana, su gira por Estados Unidos en febrero y otras shows por Reino Unido.