Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197818
Escucha “Snow Globes”, lo nuevo de Black Country, New Road

Escucha “Snow Globes”, lo nuevo de Black Country, New Road

Drum kit prendido fuego enmarcado por la dulzura del folk experimental.

La agrupación londinense vuelve a poner sobre sí la atención del oído público con el más reciente corte extraído de Ants From Up There, segundo larga duración en la trayectoria del septeto, próximo a llegar a nuestras manos este 4 de febrero vía Ninja Tune Records.

Tras el lanzamiento de los sencillos “Chaos Space Marine”, “Bread Song” y “Concorde” durante 2021, la línea sonora perseguida por Black Country, New Road rumbo al nuevo material parecía bastante clara, pero nada nos prepararía para lo retratado por los londinenses es este noveno track del futuro lanzamiento.

“Snow Globes” destaca entre los singles anteriores dotando de una expresividad avasallante a la sección percutiva, dejándole desgarrar a la par del suave canto del vocalista Isaac Wood pasado el minuto seis.

En lugar de escribir una canción con varias secciones distintas queríamos ver qué podíamos hacer con un riff continuo. Fue una exploración real intentar crear algo maximalista mientras nos limitamos con opciones musicales mínimas”, compartió la banda sobre la nueva pista.

“Snow Globes” devela así un nuevo rostro para el proyecto europeo, sorprendiendo una vez más y dejándonos más que entusiasmados rumbo a la publicación del nuevo disco.