Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199002
Escucha “Nora”, el nuevo sencillo de Los Flakos

Escucha “Nora”, el nuevo sencillo de Los Flakos

09/Feb/2022

Melodías para ese perfecto amor platónico.

Un tema lleno de mucho color y amor, así suena "Nora", el nuevo sencillo de Los Flakos, está banda originaria de Guadalajara, que en su sonido plasma la influencia de varios géneros como son el shoegaze y el surf rock, definiendose así como uan banda de indie rock.

Recientemente Los Flakos se unió al sello Devil in The Woods, con el que publicará su primer trabajo de estudio, el cuál estará conformado por nueve canciones y de las que se desprende "Nora", este sencillo que mezcla una vibra algo noventera, desde la estética del video hasta los paisajes sonoros que usaron, como los riffs de guitarra y la batería que marca el ritmo, transmitiendo esta vibra de amor y fantasía.

"Nora" habla de ese amor platónico, pero en el nivel de idealizar a las persona a tal grado de que muchas veces construimos una fantasía, sin embargo, el tema también habla de crecer y madurar, para dejar de lado esos ideales del amor y enfrentarnos en la vida real a ese amor y ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Dale play a "Nora" a continuación:

El video de "Nora" fue dirigido por Rubén (Cxsinesis), quien también dirigió el video de “Bombones” de Caloncho; para esta grabación, la inspiración fue la película Loco por Mary y se rodó en varias locaciones de Guadalajara.