128184
Patti Smith canta con Bruce Springsteen

Patti Smith canta con Bruce Springsteen

Michael Stipe, Bruce Springsteen, y su hija Jesse Paris, fueron los invitados de Patti Smith.

La cantante estadounidense se ha presentado en importantes eventos durante los últimos dos años, como la ceremonia del Nobel, el concierto benéfico de la casa del Tíbet, y ahora el Tribeca Film Festival, donde se proyectó un documental sobre ella y compartió escenario con dos de sus colegas más emblemáticos.

Patti Smith dio uno de sus conciertos más insólitos en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York, ya que contó con la participación de Bruce Springsteen, y Michael Stipe, este último vocalista de R.E.M. En un principio, la artista tocó algunos de sus clásicos como "Dancing Barefoot", "Pissing in a River" y "Gloria", pero después subió a Springsteen la escenario para "Because The Night", tema que "El Jefe" escribió en 1978 para la poetiza del punk, y que fue publicado en el álbum Easter.

Para finalizar su show, la de Chicago invitó a Michael Stipe y a su hija Jesse Paris Smith para cantar "People Have The Power", uno de los éxitos de Patti Smith, perteneciente al disco Dream of Life.

Su documental Horses: Patti-Smith and Her Band, estuvo dirigido por el cineasta Steven Sebring y aborda los últimos conciertos de la gira para celebrar los 40 años de Horses, uno de los discos más destacados en la carrera de Patti.

Puedes ver parte de la presentación de Patti Smith y sus invitados, justo aquí: