Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194764
“Amores de Droga”, el nuevo single de Girl Ultra

“Amores de Droga”, el nuevo single de Girl Ultra

Como diría Juan Gabriel, “yo no nací para amar”.

La cantante mexicana de R&B, Girl Ultra, libera su nuevo tema “Amores de Droga”, la historia de un escape amoroso y una declaración del peligro moderno de enamorarse. 

Con la producción de BabbyBoom y Kiddziee (Noah Pino Palo), realiza un abrupto acercamiento al house, dejando un poco de lado las tendencias de R&B a las que ha estado ligada en sus composiciones. Acompañado de un proceso vocal más limpio, y texturas sucias que fungen “para ampliar el espectro y la madurez de su sonido”.

Cantándole al amor, y a la necesidad que uno tiene por enamorarse celebrando la idea del no estar hecho para el amor, el desastre que eso causa y por ende la resignación a la droga que puede ser el amor”, describen sobre la canción en un comunicado. 

Junto a este sencillo, comparte un videoclip oficial dirigido por Cole Santiago (Bad Bunny, Willow Smith, Lorde), con referencias cinemáticas a la época de oro de Spike Jonze  o a la estética nu metal de los 2000. Además retrata a la misma Mariana de Miguel mientras escapa de un casamiento por la iglesia en un vestido de novia, y así encontrarse con un chico punk, interpretado por Pablo Sotelo, vocalista de Inner Wave

Mira el nuevo clip de Girl Ultra y descubre más sobre ella a través de Indie Rocks!