Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193928
Lorde estrena una versión deluxe de su álbum 'Solar Power'

Lorde estrena una versión deluxe de su álbum 'Solar Power'

05/Nov/2021

Ya puedes escuchar "Helen Of Troy" y "Hold No Grudge".

Por sí solo, Solar Power (Universal Music) de Lorde recibió críticas positivas y una buena recepción del público al igual que sus discos predecesores Melodrama (Universal Music) y Pure Heroine (Universal Music)de 2017 y 2013 respectivamente. Incluso la edición cantada en Maorí que sacó de su último material titulada Te Ao Mārama gozó de un cálido recibimiento, por lo que la cantante de tan solo 24 años se vio en la necesidad artística de no limitar al formato físico dos canciones que no fueron incluidas en el Solar Power que está en streaming. 

"Helen Of Troy" y "Hold No Grudge" son las canciones que eran exclusivas de la versión física del disco y que hoy en la madrugada salieron en streaming y en el canal de YouTube de Lorde. En "Helen Of Troy" la cantante recurrió al "menos es más" y con solo una guitarra eléctrica y un drum pad le bastó para crear la música perfecta para una letra profunda que invita a la reflexión a quienes se sienten agobiados por el mundo y la época en la nos tocó vivir. Por otra parte en "Hold No Grudge" Lorde explora el sentimiento que viene después de una relación y las preguntas que inundan la cabeza de cualquier ser humano al romper con alguien.

Respecto a por qué no fueron incluidas dentro del álbum, Lorde comentó en un boletín que: "No encajaban del todo en la lista de canciones por alguna razón, pero ambos son grandes temas". Acá te dejamos cómo quedó Solar Power con estos dos bonus tracks

Por último te dejamos el nuevo video que recién estrenó Lorde para su canción "Fallen Fruit", el cual contrasta completamente con el paraíso mostrado en el video de "Solar Power" que pudiste ver más arriba en la nota. En este clip, la isla donde se encontraba la cantante está siendo devastada y lo podemos ver en un paneo que sigue a Lorde mientras camina de izquierda a derecha al tiempo que el fondo va cambiando.

Dale play al video dirigido por Joel Kefali y Ella Yelich-O’Connor: