Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182157
Así suena “rosas (dímelo)”, lo nuevo de Girl Ultra

Así suena “rosas (dímelo)”, lo nuevo de Girl Ultra

¿Es buen momento para olvidar a esa persona especial?

Elegir las palabras correcta resulta todo un dilema cuando hay que expresar algo en concreto. ¿Cómo decirlo? es lo que cuestiona Girl Ultra en su nuevo sencillo "rosas (dímelo)", una pasional entrega que pone sobre la mesa conceptos difíciles de abordar.

Para esta melodía, Nan de Miguel se atreve y experimenta con nuevos sonidos y texturas que no dejan de lado su tradicional R&B, sino que lo lleva a otro nivel imprimiendo tintes de bolero. El estreno viene en compañía de un video musical dirigido por la artista angelina Cole Santiago quien retrata a la cantante en diferentes facetas desde un punto contemplativo visto desde la playa y la ciudad.

Este video fue un esfuerzo de colaboración muy especial que nunca se sintió como un trabajo. Girl Ultra y yo queríamos crear una imagen que empezara con suaves imágenes románticas y terminara en fuego. Mezclando largas tomas de aire con momentos abruptos, como la canción'', explicó Cole Santiago en un comunicado de prensa.

Con aires vintages y mucha pasión, Girl Ultra te enciende el corazón y te anima decir lo que sientes. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

"rosas (dímelo)" continúa a la publicación de su álbum Nuevos Aires (2019). Para estar al corriente de sus próximos estrenos te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.