Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154053
Girl Ultra estrena

Girl Ultra estrena "Ruleta"

Para Girl Ultra la vida no es una ruleta.

La cantante de R&B, Girl Ultra, lanzó su nueva canción titulada "Ruleta". Esta viene acompañada de un video lleno de glamour, poder, destellos y sobre todo... mucha suerte.

La canción fue producida por Phynx y Alan Ortiz de Finesse Records, mientras que el clip lo produjo Iglú. Anteriormente, Nan ha colaborado con esta disquera en videos como "Ella, Tú y yo", así como la producción de su EP, Adiós.  

En el video, la cantante tuvo la participación de Melissa (Parque de Cometas), Santiago Casillas (Little Jesus), Ándres (Wet Baes) entre otros miembros de bandas mexicanas. Pese a que Nan de Miguel es demasiado joven, ha sido muy influyente en el mundo de la música, pues desde sus inicios contó con el apoyo de Wet, que fue su novio en la preparatoria. Además contó con el apoyo de Jesse Báez, un músico con quién comparte el mismo gusto por el R&B.

Girl Ultra

No olvides que Girl Ultra se presentará el próximo 19 de octubre en Galera. Los boletos aún se encuentran en  preventa con un costo de $200 y puedes adquirirlos a través del sistema Boletia o en la taquilla del inmueble.

¡Baila con la suerte y mira ahora el video de "Ruleta"!