Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157535
Girl Ultra comparte video para

Girl Ultra comparte video para "Discreción"

El nuevo video de Girl Ultra nos demuestra que en el amor siempre hay que ser discretos.

Después de un mes de su sencillo "Ruleta", la cantante de R&B Girl Ultra estrenó el video de su sencillo "Discreción". El clip producido por Diego Mour se acompaña de una coreografía llena de pasión en conjunto de una melodía nostálgica y al mismo tiempo cálida, donde podemos ver a Nan de Miguel desenvolverse sensualmente en un vestuario de seda roja.

El video llega a su punto máximo justo cuando suena un solo de saxofón mientras la compositora se acerca a la cámara de una forma lenta y sensual.

Acompaña a Girl Ultra en este momento de pasión y dale play a "Discreción":

Para la filmación del video Nan contó con la participación de algunos de sus amigos más cercanos, por ejemplo Tuzeint, quién la acompañó durante su presentación en Galera.

Recientemente Nan se presentó junto al dúo chilango CLUBZ en una gira alrededor de México y Estados Unidos y, aunque esta gira ya llegó a su fin, la cantautora ya se está preparando para emprender su primera gira por el continente europeo, en la cual visitara ciudades como Londres, Sevilla, Madrid, entre otras. Sin duda alguna, Girl Ultra terminará el año con mucho éxito.