Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195775
Dorian estrena el sencillo “Dos Vidas”

Dorian estrena el sencillo “Dos Vidas”

01/Dic/2021

Cuando una vida nos es suficiente.

En esta nueva canción, Dorian explora la perspectiva de que una vida no es suficiente, menos cuando tiene muchos planes y metas por cumplir. En “Dos Vidas” la banda habla de tener justo, dos vidas para explorar todo en su totalidad.

“Dos Vidas” también aborda la cuestión sentimental cuando estas con una persona y la vida no te da el máximo que quisieras tener para poder disfrutar al máximo con la otra parte, pues muchas veces surgen cosas que nos quitan tiempo valioso en la vida.

Un tema bastante profundo con una visión de que una sola vida no es suficiente, además, melódicamente Dorian entrega una canción llena sentimientos y emociones que se sienten hacia la otra persona con la que deseamos tener más de una vida.

“Dos Vidas” además está lleno de arte, pues el video oficial dirigido por Héctor Herce es una obra a nivel cinematográfico, en el que nos llevan por una narración en varios planos detalle, en los que nos muestran lo que se vive durante el día de los amantes.

Dale play a “Dos Vidas” a continuación:

El arte de “Dos Vidas” está basado en la obra Los amantes de René Magritte, además la letra hace un guiño a Cien Años de Soledad de García Márquez:

porque un solo día sin ti, son cien años de soledad...

“Dos Vidas” es un adelanto de lo que será el nuevo álbum de Dorian, que se publicará a principios de 2022.

Dorian - Dos Vidas - Portada