Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173537
¿Habrá pronto una reunión de Blur?

¿Habrá pronto una reunión de Blur?

Durante una entrevista, Damon Albarn habló sobre la posibilidad de un reencuentro con la agrupación británica.

De los muchos proyectos que ha tenido Damon Albarn a lo largo de su vida, Blur ha sido uno de los más exitosos. Desde finales de la década de los 80, la banda ha dado de qué hablar; incluso fue gracias a su peculiar sonido que se debatió con Oasis, hasta ser considerada una de las mejores agrupaciones del britpop. No obstante, a pesar de la aceptación, el frontman decidió dejar el proyecto para emprender su carrera en solitario y dedicarse de lleno a Gorillaz.

A cinco años de su última presentación en el Gran Premio de Abu Dabi, MusicWeek platicó con el músico y le cuestionó si realmente ya había sido el último concierto de la agrupación, a lo que él respondió con una negación, agregando que existe la posibilidad de una reunión con Blur. Aunque no especificó para cuándo, por lo menos logró calmar la inquietud de sus fanáticos.

Realmente espero que no. Me encanta hacer esos conciertos. Son geniales; lo hago porque hay una alegría en hacerlo. Es un placer absoluto. No puedo esperar a cantar Parklife de nuevo", expresó el cantante.

Recordemos que también han pasado cinco años del lanzamiento de su último álbum de estudio, The Magic Whip (2015). Lo último que se supo de los intérpretes de "To the End",  fue que el año pasado celebraron el 25 aniversario de su tercer LP, Parklife (1994), su álbum más exitoso hasta la fecha.

Te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para más información.