Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Gorillaz presentará 'Song Machine' en streaming

Gorillaz presentará 'Song Machine' en streaming

12 Diciembre 2020

Gorillaz presentará 'Song Machine' en streaming

Fecha

12 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$275 pesos

Artista(s)

Gorillaz

10/Sep/2020

Celebra con la banda virtual el lanzamiento de su nueva producción.

A inicios de año, Gorillaz anunció que se encontraba trabajando en su nuevo proyecto. Después de tantos meses, finalmente se reveló que Song Machine será liberado el próximo 23 de octubre vía Parlophone Records. Para celebrar el lanzamiento de este material, la agrupación virtual estará interpretando cada uno de los 17 temas que componen a esta larga duración en un show online.

El concierto se llevará a cabo el 12 de diciembre para los residentes del continente americano, así como para los que se encuentran en Asía y Oceanía; mientras que los del continente europeo podrán disfrutarlo el 13 de diciembre. Así como las fechas son distintas, los horarios cambian un poco dependiendo la zona, en lo que respecta a Centro América, el evento se transmitirá en punto de las 18:00 H.

Los accesos aún no se encuentran a la venta, sin embargo, Gorillaz anunció que tendrán un precio de £10, ($275, pesos) aproximadamente. Será en las próximas semanas cuando la plataforma de entretenimiento Live Now, libere los tickets. Para más información al respecto te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la banda.

Gorillaz_live

Durante este concierto podrás disfrutar de temas como, "How Far? ft. Tony Allen y Skepta", "PAC-MAN" en colaboración con Schoolboy Q, "Friday 13th" junto a Octavian, “Momentary Bliss” ft. slowthai y Slaves, “Désolé” ft. Fatoumata Diawara, y “Aries”  en colaboración conPeter Hook y Georgia, "Strange Timez" junto a Robert Smith, entre otros de los temas que componen a Song Machine ¡No te lo pierdas!

No es una revista, es un movimiento.