167533
Gorillaz lanzará almanaque para celebrar sus 20 años

Gorillaz lanzará almanaque para celebrar sus 20 años

26/May/2020

Nuestra banda virtual favorita, Gorillaz, celebrará 20 años publicando un almanaque en octubre.

Jamie Hewlett y Damon Albarn conmemorarán los 20 años de haber iniciado Gorillaz con un gran almanaque. Será publicado en octubre a través de Z2 Comics. A lo largo de más de 120 páginas podrás encontrar ilustraciones a color, arte inédito, juegos, rompecabezas y el primer cómic de 2-D, Murdoc, Noodle y Russell.

Contará también con apariciones de colaboradores de toda la historia de la agrupación, quienes siempre suelen reunir importantes nombres de distintos géneros en sus discos. El almanaque estará disponible en tres versiones, la estándar, deluxe y super deluxe. Las tres incluyen un CD con las canciones de la primera temporada de Song Machine como “Momentary Bliss” (con slowthai y Slaves), “Desolé” (con Fatoumata Diawara) y “Aries” (con Georgia y Peter Hook).

La versión deluxe está limitada a 6666 copias a petición de Murdoc. Viene firmada por los cuatro integrantes de la banda, cuenta con un tamaño más grande que la estándar, una funda y planilla de stickers. Tiene un precio aproximado de $2,225 MXN, mientras que la versión más básica cuesta cerca de $670 MXN.

Por otra parte, la edición super deluxe está limitada a 200 copias y viene firmada por el mismo Jamie Hewlett. Además incluye un formato que, de acuerdo con el sitio, desafía las leyes de la imprenta. Este almanaque cuesta $4,450 MXN, por lo que realmente debe tratarse de algo muy especial.

Saldrá oficialmente el 16 de octubre, sin embargo, ya puedes pre-ordenar el tuyo a través de la tienda en línea de Gorillaz. Checa el arte de la portada a continuación.