Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

162758
Gorillaz comparte teaser de 'Song Machine'

Gorillaz comparte teaser de 'Song Machine'

Murdoc aparece en el teaser de lo que está preparando Gorillaz para Song Machine.

Después de un par de semanas de su último lanzamiento con Slowthai y Slaves, Gorillaz compartió esta mañana un teaser de lo siguiente de Song Machine. Aunque el clip dura menos de 15 segundos, es tiempo suficiente para saber que se aproxima algo nuevo por parte de 2D y compañía.

En el video no aparece una canción como tal, más bien se observa como Murdoc sale repentinamente de una caja de instrumentos por solo unos cuantos segundos para después cortar la grabación y hacer la invitación a que los seguidores de la banda se mantengan cercanos a su "máquina de música más cercana" para ser los primeros en escuchar lo nuevo de la banda. Sin embargo, no mencionaron cuando ni cómo saldrá este tema ¿Acaso preparan otra colaboración como lo hicieron con Slowthai y Slaves? ¿Será esta la colaboración con Tame Impala?

Mira aquí el teaser.

Por el momento Gorillaz solo ha compartido un tema para Song Machine, pero con lo poco que ha compartido hacia sus seguidores parece ser que está explorando y descubriendo mundos nuevos. Añadiendo variaciones de sonido y melodías diferentes a sus nuevos temas. Quédate al pendiente de Indie Rocks! para mayor información, y no dejes de seguir a la banda en sus redes sociales.