Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144987
Conoce los detalles de la reunión sorpresa de Blur

Conoce los detalles de la reunión sorpresa de Blur

La banda británica se reunió en el concierto del proyecto Africa Express, para tocar tres canciones: “Tender”, “Song 2” y ”Clover Over Dover”.

Después de casi cuatro años, el grupo de indie rock, Blur, tuvo una presentación sorpresa en Londres como parte de, The Circus, gira del proyecto Africa Express. El set se compuso de tres canciones: su famoso sencillo “Tender”; “Song 2”; y por primera vez en vivo, “Clover Over Dover”.

Como parte del evento también se presentó Ellie Rowsell vocal de Wolf Alice; el músico galés Gruff Rhys; así como cantantes y músicos africanos. Por su parte, Blur contó con la participación del London Community Gospel Choir para la interpretación de “Tender”. Aquí te dejamos algunos videos que los asistentes compartieron:

Africa Express es un proyecto fundado por Damon Albarn y distintos músicos africanos, el cual tiene el propósito de fomentar la colaboración musical con artistas de todo el mundo. Recientemente estrenó Molo, un EP con cuatro tracks que cuenta con la participación de Gruff Rhys, Nick Zinner (Yeah Yeah Yeahs), entre otros.

Distintos artistas han colaborado en este proyecto, tales como Björk, Paul McCartney, Massive Attack, y más. La fusión de ideas y sobre todo música, nutre tanto a los artistas natales como a los invitados; de tal manera que cada presentación se vuelve una experiencia única.

Hasta el momento, el grupo británico, Blur, no ha anunciado el lanzamiento de un nuevo material. Sin embargo, no perdemos la esperanza de que con el 20º aniversario de 13 (1998) sea revelada alguna otra sorpresa.