Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

34 Photographs by Nick Zinner se exhibirá en Donceles 66

34 Photographs by Nick Zinner se exhibirá en Donceles 66

02 Marzo 2018

34 Photographs by Nick Zinner se exhibirá en Donceles 66

Fecha

02 Marzo 2018

Lugar

Donceles 66

Donceles 66, Centro Histórico, Centro, 06000 Centro, CDMX, México

Precio

Entrada Libre

Artista(s)

Nick Zinner

El guitarrista y creativo de Yeah Yeah Yeahs trae su exposición fotográfica a México hasta el 1 de abril.

Cuando pensamos en Nick Zinner se forma en nuestra cabeza la imagen del proyecto que conlleva junto Karen O y Brian Chase: Yeah Yeah Yeahs. Pero el músico también explora en distintas brechas creativas y artísticas, siendo la fotografía una de sus más íntimas pasiones. La cotidianidad reflejada en un lente, ha sido el hangar por el que muchos inmersos en el rubro se mueven y tratan de explotar al máximo. Nick, que se encuentra con su banda en aviones, autobuses e intensas giras mundiales, trata de hacer lo propio.

Su talento tras la cámara se verá reflejado en su primera exposición en México. A I A lo hace posible en su búsqueda de generar espacios de exhibición para el trabajo de artistas multidisciplinarios para compartir su creatividad, talento y experimentación artística. El esfuerzo en conjunto de AVALON, ANGULAR y PANTEÓN, se inaugurará el próximo 2 de marzo en la parte central de la Ciudad de México, Donceles 6634 Photographs by Nick Zinner podrá visitarse hasta el domingo 1 de abril, y para el alivio de todos, la entrada será de manera gratuita.

Nick atribuye a una novia de la secundaria –quien le presentó la fotografía–, su gusto por retratar su haber cotidiano y transformar la realidad y sus vivencias en una colección de momentos cristalizados, instantes a los cuales fuese posible volver cada vez que lo deseara, y a la vez, formas distintas de interactuar y experimentar su alrededor. Sin duda, una exposición importante en nuestro país que retrata la intimidad en la visión del artista neoyorquino.

"Tomar fotos es una forma de dar sentido a lo abrumador", Nick Zinner.

No es una revista, es un movimiento.