HIPNOSIS presenta: The Make-Up en la Ciudad de México

HIPNOSIS presenta: The Make-Up en la Ciudad de México

21 Marzo 2018

HIPNOSIS presenta: The Make-Up en la Ciudad de México

Fecha

21 Marzo 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$350

Cynthia
Flores

21/Feb/2018

Desde Washington D.C., The Make-Up visitará la Ciudad de México para dar un show en el Foro Indie Rocks! presentado por HIPNOSIS.

Enamorados de los sonidos más potentes y distorsionados que provocan una alteración en la psique, creamos una plataforma repleta de proyectos que aún creen en el rock. Pero la palabra rock no se refiere simplemente a un género, no es algo tan simple; se refiere a un culto que está adherido a nuestro ser y corre por las venas en el rasgueo del primer riff repleto de reverb, al sentir la sensación del bombo en la batería, en el éxtasis provocado por un requinto que quisiéramos nunca tuviera fin, en pocas palabras, a diversos sentimientos que conforman una ideología.

Este año HIPNOSIS se establece como una plataforma de difusión e intercambio de estos sonidos entre una comunidad en crecimiento. El proyecto da inicio con el festival celebrado el pasado 9 de diciembre para dar continuidad en difusión de los proyectos que se suman a esto con medios aliados, otras bandas y próximos shows a confirmar durante el año.

Este 2018 el proyecto arranca actividades con al anuncio de dos shows en el Foro Indie Rocks! con aún más sorpresas por anunciar:

Imponente banda originaria de Washington D.C., que redefinió la música underground a mediados y finales de los 90 con su peculiar e incendiaria mezcla de gospel, garage y post punk. Sus shows en vivo son aclamados en el mundo de lo independiente y el garage rock por su comunicación, sermoneo, la peculiar interacción con el público y bailes de su osado frontman Ian Svenonius.

Sin embargo, no conforme con limitarse a una etiqueta establecida, creó un nuevo género al que llamaron “Gospel Yeh-Yeh”, mismo que se podrá presenciar en vivo como parte de HIPNOSIS Presenta el próximo 21 de marzo.

Para hacer la noche aún más legendaria, la banda de rock psicodélico mexicana Los Ovnis –pionera de este movimiento en México y que se encuentra este año celebrando los 50 años de su material debut Hippies– se suma junto a los jóvenes talentos Foe Spector y Oceanss de la Ciudad de México.

Busca ya tus boletos por medio de Boletia.

PROMO:

Asiste a 3 shows Hipnosis presenta a precio especial
The Make-Up + Psychic Ills + Oh Sees

Promoción ya disponible en Boletia
https://ticketbundlehipnosis.boletia.com/
Sin cargos en Casa Indie Rocks!
(Fernando Montes de Oca 14, Condesa)

Hasta agotar existencias.

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

No es una revista, es un movimiento.