Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123449

HIPNOSIS 2017: aftermovie oficial

Mira el video con los mejores momentos de HIPNOSIS 2017, el festival enfocado en psicodelia y garage.

La creación de HIPNOSIS surge por el amor a las guitarras crudas, los bajos desafiantes, y el rock & roll más distorsionado y repleto de poder. En su primera edición, se enfocó en conjuntar un cartel con agrupaciones que encaminan su carrera en la psicodelia y el garage, sonidos primarios desde la concepción del género.

El festival nos regaló momentos memorables, como saber que el rock puro suena y vibra en nuestro país con proyectos nacionales como Virtual Haze, The Mud Howlers, CascabelViv & The Sect y los divertidos La ReDaDa. Por otra parte, una de las tantas bandas de Ty SegallGØGGS, hizo el escenario suyo con punk seco y contundente, cuarteto que pocas veces se puede apreciar en vivo.

Otra cosa que nos ofreció HIPNOSIS fue el riot grrrl en su máximo esplendor. Death Valley Girls y The Coathangers fueron parte fundamental de la celebración, quienes con poder ofertaron dos de los mejores shows del año. Parte de los headliner también tienen una parte femenina en sus filas: Leah Shapiro de Black Rebel Motorcycle Club y Stephanie Bailey de The Black Angels, ambas ejecutando la batería en su agrupación. El par de proyectos ya habían visitado México en diversas ocasiones, pero ahora fue algo especial por la vibra del lugar y los fans que disfrutaron cada segundo de sus presentaciones.

HIPNOSIS apoyó a la industria nacional en moda y accesorios, creando un bazar que ofertaba diversas marcas mexicanas como Wytchlab, Kewtie Care y Hell Hound, por mencionar algunas. Sin duda, el evento marco un nuevo comienzo para la celebración a la música. Nos vemos en HIPNOSIS 2018. Disfruta del video hecho especialmente para ti.

No es una revista, es un movimiento.