Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Daughter of Satan 2018: Noche de fiesta techno

Daughter of Satan 2018: Noche de fiesta techno

09 Marzo 2018

Daughter of Satan 2018: Noche de fiesta techno

Fecha

09 Marzo 2018

Lugar

Normandie

Calle López 15, Colonia Centro, Centro, 06000 Centro, CDMX, México

Precio

Preventa: $300 MXN // Día del Evento: $400 MXN

Por Elizabeth Zamora

Para los amantes del techno llega la combinación perfecta para los beats nocturnos: la dulce oscuridad.

Una serie de fiestas de Techno que ponen a cualquier persona a bailar al ritmo de la noche. Este evento es temático y está basado en la oscuridad, por lo que hay un dress code simple, pero que va muy enfocado a la línea que manejan, all black, simplemente es ir vestidos completamente de negro para mostrar tú espíritu hacia este gusto.

El line up de Daughter of Satan se compone de artistas nacionales e internacionales, en esta ocasión quienes llegan a poner a vibrar a todos los espectadores son:

El DJ y productor de techno norteamericano John Juan Méndez, mejor conocido por su nombre artístico Silent Servant, el dúo canadiense Pelada compuesto por el vocalista Chris Vargas y el productor Tobias Rochman que optan por un acid techno con una mezcla de estruendosas estrofas en español, y la otra dupla de Montreal organizada por Pierre Guerineau Marie Davidson bajo el nombre Essaie Pas, que maneja muy bien el electro dance y  ha sido reconocido por medios digitales por su gran talento y el manejo de la vocalista Marie en inglés y francés que le da un toque único.

El 9 de marzo a las 22:00 H, hay un encuentro entre la música y la noche donde se unen para hacer sonar los beats al ritmo de la oscuridad, los boletos ya están disponible en preventa a través de boletia o directamente el día del evento en taquilla.

No es una revista, es un movimiento.