198100
Franz Ferdinand comparte su nuevo sencillo, “Curious”

Franz Ferdinand comparte su nuevo sencillo, “Curious”

Entre coloridos pasos la agrupación escocesa presenta un adelanto de Hits To The Head.

A finales del año pasado Franz Ferdinand anunció el lanzamiento de Hits To The Headmaterial que llegará el próximo 11 de marzo a través de Domino. Sabemos que ha pasado un buen tiempo desde la publicación de Always Ascending (2018) y este nuevo material, aunque reúne música que hemos escuchado a lo largo de su trayectoria musical, también añade un par de temas inéditos que te pondrán a bailar. "Curious" es el nombre de este nuevo single el cual persigue el tradicional estilo musical de la banda.

"Es un primer encuentro lindo, mientras la tensión entra del lado izquierdo del escenario, pero nuestras estrellas colisionan. Tuve esta idea para la letra. Es un poco a la inversa de esas escenas de películas en donde ves la vida pasar por tu mente cuando estás por morir, donde todo ves proyectado todo el transcurso de la relación al instante en el que te enamoras de alguien", explicó Alex Kapranos en un comunicado de prensa.

"Curious" llega en compañía de un videoclip musical dirigido por Andy Knowles a través del cual Franz Ferdinand te invita a sacar tus mejores pasos mientras las coloridas luces del set te destellan por completo, ya que según menciona Bob Hardy "siempre hemos dicho que tocamos música para bailar". Disfruta a continuación del lado más orgánico de la banda: