Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198310
Escucha “Universal”, lo nuevo de Dorian y Suu

Escucha “Universal”, lo nuevo de Dorian y Suu

27/Ene/2022

La cura para la melancolía y los golpes de la vida.

¿Alguna vez te sentiste triste y sin motivación ante un tiempo incierto? De ser así, no eres el único, ya que la banda Dorian y la cantante Suu experimentaron lo mismo al navegar entre la melancolía y los problemas, donde su único refugió fueron las líricas de sus composiciones.

Un proceso introspectivo que ambos artistas plasmaron en su nuevo tema colaborativo "Universal", un retrato del amor y el arte como fuerzas creadoras capaces de superar cualquier malestar del tiempo. La cura perfecta que te puede guiar y consolar en tus días sin rumbo ocasionados por los golpes que da la vida.

Dicha orfebrería compositiva fue escrita por Marc Gili, la cual se aleja de la pista de baile para llevarnos a territorios sonoros cercanos al dream pop. Una esencia que recae en los versos: "Los sueños pasan volando, la vida dura instante pero, la luz que andábamos buscando, todavía nos llena la sangre".

El nuevo tema "Universal" formará parte del álbum Ritual de Dorian, cuyo lanzamiento se producirá la próxima primavera. Por ahora la agrupación se prepara para una gira por diversos países de Europa y América, entre ellos está su presentación en el Foro Indie Rocks! el 31 de marzo.

Mientras te dejamos la reciente canción a continuación.