Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187946
Graham Coxon presenta “Yoga Town”

Graham Coxon presenta “Yoga Town”

Escucha el primer adelanto del soundtrack de Superstate, la novela gráfica del guitarrista de Blur.

Graham Coxon de Blur ha compartido "Yoga Town", la primera pista extraída del soundtrack de su próxima novela gráfica Superstate, un proyecto que fue descrito por el mismo músico como "una nueva visión de alto concepto del futuro".

Superstate está conformada por 15 historias, cada una acompañada de una pista individual. "Yoga Town", la primer pista presentada, corresponde al relato de apertura y cuenta con la participación de la cantante inglesa-italiana Valentina Pappalardo. El tema llega acompañado de un video con el arte del primer capítulo, realizado por Kendall Goode. ¡Dale play a continuación!

Para este proyecto, Coxon trabajó con los co-escritores Alex Paknadel (GIGA, Friendo, Turncoat) y Helen Mullane (Nicnevin and the Bloody Queen) y 15 artistas gráficos, quienes han creado el arte de la novela basándose en el concepto de Coxon. Por su parte, el propio músico británico diseñó  la portada de Superstate.

"Yoga Town" ya está disponible en plataformas digitales, mientras que la novela gráfica Superstate y su banda sonora se lanzarán el 27 de agosto a través de Z2 Comics. Ya puedes pre ordenar tu copia aquí.

Graham Coxon_2021

Superstate Tracklist:

  1. "Yoga Town"
  2. "Uncle Sam"
  3. "It's All In Your Mind"
  4. "Only Takes A Stranger"
  5. "L.I.L.Y."
  6. "Bullets"
  7. "I Don't Wanna Wait For You"
  8. "The Astral Light"
  9. "Heaven (Buy a Ticket)"
  10. "The Ball of Light"
  11. "Tommy Gun"
  12. "Goodbye Universe"
  13. "Butterfly"
  14. "We Remain"
  15. "Listen"

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.