Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141700
TOP: Los mejores half time shows del Super Bowl

TOP: Los mejores half time shows del Super Bowl

Mira nuestra lista con las siete mejores presentaciones en el Super Bowl.

A principios del año llega uno de los eventos deportivos más importantes. Sin embargo, con los años el medio tiempo también ha adquirido relevancia, hasta convertirse en uno de los momentos clave para la industria musical. Tal es el interés de la gente que debaten sobre cuál es el mejor espectáculo en la historia de los Super Bowls. Pero ya no hay razón para pelear, pues nosotros te decimos cuál es el mejor show.

7. Michael Jackson

El show del medio tiempo que cambió al Super Bowl para siempre. Antes del espectáculo de 1993 teníamos actos bizarros con personajes de Disney y patinaje sobre hielo, pero el “Rey del pop” mantuvo a los espectadores pegados a sus televisores con su presentación. Aunque hubo rumores sobre lip sync, no falló el espectáculo y aún muchos recuerdan ese icónico momento cuando Michael Jackson se quedó en silencio, viendo al público por más de un minuto.

6. The Rolling Stones

Les guste o no, es la banda más grande del Reino Unido y lo demostró en 2006 durante su presentación en el Super Bowl. Los músicos a sus 63 años querían probar que aún podían indignar a las televisoras y eligieron para su set las canciones más fuertes de su repertorio. Así lograron que la ABC fuera la primera cadena en imponer un retraso en la retransmisión del Superbowl; y es que The Rolling Stones no puede pasar desapercibido.

5. Madonna

Para las grandes leyendas del pop el medio tiempo del Superbowl es una prueba de 15 minutos donde deben demostrar lo que valen y eso es justo lo que hizo la “Reina del pop”. Llegando al escenario como una Cleopatra del nuevo siglo, Madonna se coronó una vez más y nadie pudo robarle el show, ni las impresionantes vocales de CeeLo Green en “Like A Prayer”, ni la seña ofensiva de M.I.A. a las cámaras.

4. Bruno Mars

A pesar de lo que sucedió con Red Hot Chili Peppers y sus instrumentos no conectados, este fue una gran presentación del Superbowl. Bruno Mars salió al escenario como si fuera un artista experimentado y que tenía el show en el bolsillo. Cantó, bailó e incluso tocó la batería creyéndose el mejor del mundo y durante ese breve momento de verdad lo creímos.

3. Bruce Springsteen

Por años la NFL le rogó a “El Jefe” que participara en el medio tiempo del Super Bowl, pero este se negaba, hasta que en 2009 decidió que era tiempo de aceptar la oferta. Bruce Springsteen, por su cuenta y sin invitados especiales, dio uno de los espectáculos más memorables en la historia del evento, desbordando energía sobre el escenario y cantando todos sus clásicos. Además, todos recuerdan cuando se deslizó por el escenario hasta chocar su entrepierna con una cámara.

2. Beyoncé

Simplemente la mejor presentación de una estrella pop hasta la fecha y difícilmente veo que alguien la pueda superar. Su voz fue imponente y su actitud implacable, pocas veces se ha visto esa capacidad en el escenario. Beyoncé le dio a la gente lo que quería con el breve regreso de Destiny’s Child y dio un concierto para recordar. Totalmente opuesto a lo que sucedió años después cuando acompañó a Coldplay.

1. Prince

El mejor show que se ha visto en un Super Bowl y eso es indiscutible. Supo manejar a una enorme audiencia de principio a fin en medio de una verdadera tormenta. Su habilidad con la guitarra maravilló a todos y su interpretación vocal fue impecable. Prince hizo lo que quiso esa noche con absoluta gallardía y su show se convirtió en uno de los momentos más icónicos de su carrera.

No es una revista, es un movimiento.