Courtney Marie Andrews estrena “Satellite”

Acompaña en un paseo intergaláctico a la compositora nominada al Grammy.

Los ingredientes de esta canción de amor incluyen sonidos sumamente relajantes, con una guitarra acústica que es la protagonista durante toda la canción, añadiendo el sonido de sintetizadores y la interpretación de Courtney Marie Andrews que agrega cierta vibra melancólica al sencillo.

“Satellite” es el single promocional de su cuarto álbum de estudio, que llevará por nombre Loose Future, incluirá 10 tracks y será lanzado el 7 de octubre a través de Fat Possum.

El video oficial, dirigido por la propia cantante, muestra a Andrews portando un atuendo "galáctico" mientras recorre las montañas de Catskill en su bicicleta.

En voz de la propia compositora, describe a "Satellite" como:

Una canción de amor sin precauciones. Quería mirar hacia adelante, y enamorarme del misterio de alguien. Dejar entrar el amor sin cuestionar cómo podría lastimarme. Sónicamente, quería ir al espacio. Este tipo de amor no es terrenal”.

Dale play:

La compositora comenzó a trabajar en el álbum escribiendo una canción al día, sintiendo como “los sonidos del verano fluían a través de su escritura” hasta que reunió el material que incluye un conjunto de sensaciones de romance, posibilidad y libertad.

Reunió a grandes músicos para colaborar en este nuevo material discográfico; Sam Evian para coproducir el álbum junto a ella, grabándolo en el estudio Flying Cloud Recordings en las montañas Catskill. Además, en los créditos también podremos ver a Chris Bear de Grizzly Bear en la batería y Josh Kaufman de Bonny Light Horseman, en otros instrumentos.

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Tracklist de Loose Future:
1. "Loose Future"
2. "Older Now"
3. "On The Line"
4. "Satellite"
5. "These Are The Good Old Days"
6. "Thinkin’ On You"
7. "You Do What You Want"
8. "Let Her Go"
9. "Change My Mind"
10. "Me & Jerry"

Conéctate al IG Live con Build a Vista

Checa todos los detalles de su nuevo álbum y su release en el Foro Indie Rocks!

La banda de rock psicodélico originaria de la Ciudad de México, Build a Vista, formará parte de una transmisión en vivo a través del Instagram de Indie Rocks! conducida por María Letona. Si eres fan de la banda o estás en busca de nuevas propuestas nacionales en la psicodelia del rock, no puedes perderte este IG Live.

Durante la conversación Build a Vista dará detalles sobre su nuevo álbum, así como sobre el album release que se llevará a cabo el próximo 16 de junio en el Foro Indie Rocks! donde el acceso será gratuito.

La banda mexicana se ha entregado de manera desmesurada a su música los últimos años, su nuevo álbum Los Días Que No Existen, próximo a estrenarse, promete ser un momento liminal en el desarrollo musical de la banda, así como la reinvención del rock en español, apoyado en una oscuridad psicodélica única. La agrupación ya ha liberado adelantos de su nuevo material de larga duración, “Melodías Nublados” estrenado en marzo fue uno de ellos, así como “Soy” su último lanzamiento acompañado por la exquisita interpretación de Denise Gutiérrez.

La transmisión será el 14 de junio e iniciará a las 14:00 H, ¡no te la pierdas!

'Verse, Chorus, Monster!', la autobiografía de Graham Coxon

Las memorias del músico serán plasmadas en: Verse, Chorus, Monster!

El co-fundador y guitarrista de Blur, anunció a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su autobiografía Verse, Chorus, Monster! que verá la luz el 6 de octubre. Descrita como “Una reflexión íntima y honesta sobre la música, la fama, la adicción y el arte de uno de los músicos más emblemáticos de Gran Bretaña”. Su libro será publicado a través de Faber.

Hay cosas que no te cuentan hasta que te haces famoso. Hay monstruos allí. Y algunos pueden incluso esconderse dentro de ti", expresó el músico.

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El kit de prensa del libro anuncia:

Entre el ruido y el clamor de la era britpop, el cofundador de Blur, Graham Coxon, logró hacerse un hueco para convertirse en uno de los guitarristas más innovadores y respetados de su generación, pero no fue así siempre fácil.”

También habla de la niñez de Graham, un niño tímido del ejército que creció mudándose de Alemania Occidental, a Derbyshire y Winchester hasta establecerse en Colchester, Essex. Atenuaba su ansiedad a través de la pintura, el dibujo y la música.

Espera más noticias en Indie Rocks!

 

Así se vivió la experiencia #MEXOLOGYXCHIVAS con Robot95 en Monterrey

Viajando al norte de México para continuar la travesía junto a  #MexologyxChivas.

Hace más de 200 años, Escocia vio nacer una de sus grandes leyendas; así es, estamos hablando de su icónico y ya tradicional whisky, Chivas Regal. Durante años, esta bebida se ha colocado en la casa de las familias como una oferta de consumo que gusta, particularmente, a un público adulto. No obstante, los tiempos cambiaron y este año la marca decidió lanzarse a renovar su imagen para tomar todo lo que conocemos y dejarlo atrás.

Lo que inició como una bebida para la realeza, hoy se concibe como una idea que apuesta por nuevos horizontes y ofrece un refresh no solo visual, sino de concepto, en donde los jóvenes tienen un lugar para la diversión -moderada-.

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Hace un par de semanas tuvimos la oportunidad de presenciar un par de actos de celebración de esta renovación junto a Chivas Regal bajo la serie de #MexologyxChivas. Tras unos encuentros memorables, la travesía continúa con la finalidad de seguir expandiendo este nuevo concepto a más y más personas, por supuesto, sumándolas a sus experiencias urbanas porque sí: el mundo ya cambió y tú vas a cambiar.

La Casona de Santa Lucía en Monterrey nos recibió esta primera noche con una icónica entrada alusiva al metro. El color azul teñía las paredes de este vagón que sirvió para recordarnos la costumbre de utilizar este medio de transporte para poder recorrer las calles de nuestra ciudad. Mientras que las largas paredes que abrazaban al recinto se cubrían de luces neón para habilitar las experiencias de la noche; la oportunidad de disfrutar de un delicioso coctel antes de someterte a una sesión de piercings y por qué no, a un decorado dental con brillantes de fantasía.

Para esta nueva faceta Chivas Regal se ha interesado en enfatizar que la elegancia de la marca perdure en una nueva cultura, especialmente en la urbana; englobando los sentidos de ritmos de terreros como el hip hop, reggaetón, trap y rap, -musicalmente hablando-. Para esta noche, tuvimos la oportunidad de presenciar el show de Robot95, un rapero oriundo de Mexicali, Baja California quien desde hace tiempo ha intentado llevar su música y su estilo a los diferentes puntos del globo terráqueo.

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Está muy cool que Chivas Regal nos esté dando un espacio al hip hop. Creo que México y la industria se están dado cuenta del poder que tenemos para hablar del cambio y la renovación", explicó el cantante.

Y el sentido de sus palabras se vieron concretadas entre un coro de gritos que animaron su presentación en la que tuvo la oportunidad de interpretar éxitos como "Love & Money" y "Por Ti Estoy Loco", antes de dar paso a que el centro del recinto se convirtiera en el centro de la pista para liberar la tensión y bailar la fina selección musical del DJ.

 

 

Entrevista con Sharon Van Etten

El juego de perder y crecer.

La resistencia al cambio es muy difícil en algunos de nosotros; ser resilientes y adaptarnos a las condiciones en que la vida nos pone es la clave para el éxito. Un cambio similar fue el que sufrió Sharon Van Etten, una cantante multi instrumentista que nos presenta su nuevo disco We´ve Been Going About This All Wrong, que precede al multipremiado Remind Me Tomorrow.

En una plática que tuvimos con la nacida en Nueva Jersey, nos contó de cómo su cambio de residencia afectó este álbum, de la búsqueda de un equilibrio, de su consejo a los artistas que vienen empujando, de lo que cambiaría en su carrera y, por supuesto, de los detalles de su más reciente trabajo discográfico.

El destino nos pone donde debemos estar, cuando debemos estar, y para Sharon, la vida la preparaba ya para lo que venía.

En septiembre de 2019 la pandemia comenzó a causar estragos en EE.UU. y poco a poco nos pedían que nos quedáramos en casa; para entonces, yo ya me estaba mudando de NY, donde viví por más de 15 años, a LA, en una casa de la familia donde construí mi propio estudio en el garaje; me mudé definitivamente a LA en enero y fue ahí cuando la debacle sanitaria se dio, pero yo estaba en un lugar seguro y privilegiado porque tenía todo lo que necesitaba en el mismo lugar.

Esta casa me ayudó a crear We´ve Been Going About This All Wrong porque ahí pude encontrar un equilibrio para satisfacer mis necesidades personales, las de mi familia, las profesionales y hasta las sociales, porque en este periodo incluso convivía con mis vecinos, algo que nunca se hubiera dado estando de gira; pude escribir, explorar, encontrar colaboraciones y cultivar amistades que terminaron sumando a este disco también; fue un periodo oscuro, pero hermoso, me siento agradecida”, afirmó la cantante.

No hay edades definidas para nada y a sus 41 años, Van Etten volvió a la escuela y no para estudiar música. “En esta lucha constante por encontrar un equilibrio que te haga feliz, entendí que cuando mi familia cambia, mi balance también lo hace; no haría nada distinto, ya que me arriesgaría a no tener y no ser lo que soy ahora; tengo hambre de nutrirme y por eso volví a la escuela para hacer una carrera en psicología, me gustaría ser terapeuta antes de los 50, pero esa libertad me la da mi vida, la experiencia. Cuando comencé, tuve la suerte de encontrarme a la gente correcta para lo que buscaba, pues comencé a trabajar en una disquera indie en lo que fue, probablemente el peor momento para haberlo hecho, pues la música comenzaba a mudarse de los cd al streaming; mi consejo para los nuevos artistas es que no se queden con la primera propuesta que vean, pues deben saber que su carrera se nutrirá si saben que primero tienen que escribir música que les guste y que les nutra y la gente que se sume a eso, será entonces la correcta para ellos”, aseguró.

Con innumerables colaboraciones y más de una década de carrera artística, lanzó su sexto álbum de estudio We´ve Been Going About This All Wrong, con 10 temas que salen juntos, sin sencillos previos.

Este, aunque no lo quiera, es un disco de pandemia, pues todo aquel que haya grabado uno en estos dos años, es de pandemia; es un álbum de reflexión y vulnerabilidad, emociones que traté de encapsular y explicar cómo esa montaña rusa me llevaba, lo pensé como un disco que se tiene que escuchar corrido, sin pausas ni entregas, por eso no hubo sencillos previos y escucharlo sea una experiencia;

 


"... Si bien todos los álbumes son personales, este lo fue más porque trato de explicar un peso colectivo que estamos cargando y no son canciones de lamento y oscuridad, más bien de esperar el momento para volver a ver la luz, espero que mi trabajo sume y no reste; resultó tan personal, porque cada que tenía una idea o quería escribir, solo iba al garaje y dejaba surgir las ideas e incluso podía pasar horas ahí, pues está conectado a un jardín donde juega mi hijo y eso me daba un sentimiento de tranquilidad y de alegría por poder combinar ambas cosas.

Descubrí que una de mis debilidades como artista es que no puedo escribir cuando hay más gente conmigo y mi fortaleza es que he encontrado comunicación asertiva para lo que necesito y quiero, además de ser receptiva y dar libertad a la creatividad de otros; cuando pueda convertir mis debilidades en habilidades, podré lanzar un disco de jammin’, pero tendré que aprender a soltarme más”, concluyó Sharon Van Etten.

 

iamamiwhoami — Be Here Soon

Una síntesis refinada de todos los elementos más fuertes del colectivo, con un sonido más orgánico.

Cuando la innovación y el talento musical se conjuntan con la energía creadora de la vida, el resultado es arte en su más pura acepción. Así lo demuestra iamamiwhoami, en Be Here Soon, su más reciente álbum audiovisual, el cual se estrenó el pasado 3 de junio vía To Whom It May Concern.

Visualmente tan espectacular como siempre, pero con un sonido más orgánico, el nuevo material de Jonna Lee y  Claes Björklund, parte de encontrar los recuerdos con nuevos ojos mientras se crea el presente y la experiencia de convertirse en madre.

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Así, el capítulo de apertura “Don’t wait for me” presenta a Jonna de regreso en locaciones de videos previos de iamamiwhoami, como reflexionando acerca del pasado a medida que ingresa a un nuevo episodio en su vida con el tema, “Canyon”, junto al cantante folk sueco Lars Winnerbäck.

En una entrevista con el diario Norrköpings Tidningar, Jonna describió la idea detrás de “Canyon” como, “regresar a tu área de origen y de sentirte perdido y desconectado de la realidad que una vez conociste.

Partiendo de esa premisa, Be Here Soon se adentra en temas que se van volviendo cada vez más complejos. El tercer capítulo “Zeven”, habla sobre el Transtorno Obsesivo Compulsivo que padece Jonna, el cual es representado por un lobo bailarín que se apodera del cuerpo de la vocalista y reaparece más adelante en los episodios “Flying or Falling” y “a thousand years”.

Pero no solo la nostalgia nutre el contenido del álbum. Capítulos como “I Tenacious”, “Thunder Lighting” y “Call my name”, hablan de resiliencia y nos regala los momentos más íntimos de disco, al mostrar a una Jonna bastante entrada en la gestación, corriendo contra corriente y abrazando su feminidad como fuente de creación y belleza.

Así pues, capítulo a capítulo, hasta llegar al majestuoso track final “Walking on Air”, Be Here Soon, se perfila como uno de los álbumes más representativos de la carrera del colectivo, que de la mano de John Strandh, ha logrado crear una síntesis refinada de todos los elementos más fuertes de su identidad, haciéndonos saber que después de la gestación, el alumbramiento ha llegado.

¡Escucha Be Here Soon aquí!

A 45 años de 'Películas' de La Máquina de Hacer Pájaros

En medio de la represión, ¿Qué se puede hacer salvo ver Películas? Hace 45 años La Máquina de Hacer Pájaros colapsó con su obra más rabiosa.

"La paranoia es quizás nuestro peor enemigo", canta Charly García en un 1977, en medio de una Argentina herida por las brazadas de la dictadura de Jorge Rafael Videla y el riesgo de salir de casa y nunca más volver si eras joven, tenías el cabello largo e ibas a los conciertos de rock. En ese contexto, en el que no se sabía que hacer, La Máquina de Hacer Pájaros propuso la paranoia y ver Películas, su segundo álbum de estudio.

Tras el lanzamiento de su álbum homónimo debut, la agrupación volvió a la ruta en 1977 para entrañar un nuevo disco con ideas más frescas y un concepto de la dictadura más aterrizado e inteligente, que de algún modo es un portal a aquel clima de tensión y dolor por el que pasaron millones de argentinos.

Películas es, por mucho, un disco que ilustra una evolución importante en las aspiraciones del rock argentino. Si bien, desde inicios de los setenta ya había un trabajo iniciado en el rock progresivo, La Máquina de Hacer Pájaros consolidó un sonido mucho más refinado que otros proyectos, con un concepto sinfónico que hizo que el propio Charly García autodenominara a su proyecto como el "Yes del subdesarrollo".

También marca un cierre definitivo en la música de esos años, ya que sería de las obras previas a que la dictadura militar hiciera que muchos músicos se exiliaran y otros pausaran sus proyectos, lo que provocó que meses después de que saliera a la venta, el proyecto se detuviera en paralelo con la banda de Luis Alberto Spinetta, Invisible.

¿Qué historias guarda Películas? ¿Por qué si es tan importante en la historia del rock argentino Santaolalla no lo metió en Rompan Todo? ¿Cómo llegamos al punto en el que La Máquina de Hacer Pájaros hacía conciertos de rock con gente que no podía bailar ni cantar porque estaba rodeada por militares que a la primera te sacaban del lugar y te encarcelaban? ¿Por qué tanta represión? ¿Qué se puede hacer en una dictadura? "¿Qué se puede hacer salvo ver películas?"

La Máquina de Hacer Pájaros

No te dejes desanimar...

El hecho de que Películas haya sido un álbum lanzado en tiempos complicados no quiere decir que musicalmente sea oscuro o denso, todo lo contrario, es una obra bastante colorida, que en muchas ocasiones toma el rock más melodioso, suave y estético, y en otras retoma esos aires de violencia altamente influenciada por la distorsión.

La agrupación tenía en la cabeza a un Charly García ubicado en una de sus etapas artísticas más ambiciosas; a un experimentado Oscar Moro en baterías con un excelente manejo de ambientes y mucha virtuosidad; en el teclado a Carlos Cutaia para imponer peso creativo; a José Luis Fernández en el bajo y a Gustavo Bazterrica en guitarras.

Prácticamente era una súper banda, conformada por artistas de alto nivel y que hacían que nunca se tratara de Charly García como director, no, claramente había una participación colectiva, que aspiraba a muchos sonidos.

En la primera parte del álbum podemos escuchar una gloriosa "Obertura 777" donde toda la banda deja clara su intención artística, a esta le complementa "No te dejes desanimar" con sus pintorescos teclados. Para "Qué se puede hacer salvo ver películas" la agrupación comienza a mezclar sonidos influenciados en el blues y el jazz. Se podría decir que la primera mitad es muy redonda.

Para la segunda parte aparece "Hipercandombe", una pieza agresiva, de un grado de complejidad muy alto y bastante frenética, probablemente es el punto más intenso de toda la obra. Ya para el cierre del álbum vuelven las aspiraciones jazzeras, así como muchos cambios de ritmo y modulaciones que la dan mucho peso a las canciones, aunque en ningún momento baja el ánimo de hacer un disco sólido, inteligente y rabioso.

La máquina de hacer pájaros películas

"Esto no es un juego, loco, estamos atrapados"

Asimilar Películas sin el contexto de la dictadura quizás podría ser más amigable, ya que el álbum narra mucho de la desesperación que puede traer consigo una época tan sombría, con violencia y muerte en las calles.

Entonces el encierro, el luto, la rabia, el abandono, el extrañar, el amor, el sexo y el miedo constante de morir en las calles tienen una nueva connotación.

En Rompan Todo se puede ver a un funcionario argentino criticar a los jóvenes por ir a la universidad, ya que a diferencia de los jóvenes que eran trabajadores, estos cuestionaban a la autoridad, por lo que eran más rebeldes. Claramente había un clima de represión cantado desde el poder, y parece que el mensaje de La Máquina de Hacer Pájaros fue adecuado, ya que se tornó crudo y honesto con la realidad, sin embargo dejó algunos toques de optimismo.

"Marilyn, La Cenicienta y las Mujeres", "Qué se puede hacer salvo ver películas" y "Ruta Perdedora" narran, a su forma, la nueva perspectiva de la muerte, que dolía y estaba en todos lados, pero que el tiempo la volvió común.

"Vendedor de las chicas de plástico" cuenta sobre los vendedores de muñecas inflables y aquella narrativa sobre la perversión a la que llevó la cosificación.

"No te dejes desanimar" cierra la primera parte del vinilo y curiosamente es un tema muy optimista, que tiene la intención de pedir que no decaigas, pese a todo lo malo que pasa afuera. Quedan muchas mañanas por andar, narra la canción que prefiere mirar por un futuro mejor, aunque este tardó más de cinco años en llegar.

"Hipercandombe" es la parte más efusiva de todo el álbum. Charly habla de su pareja, que vive en Brasil y no ha podido ver, pero además narra el miedo que implicaba salir a la calle, así como el valor que debía existir para involucrarse con la sensación y pedir un futuro mejor. Además representa una critica a medios de comunicación, que mostraban cosas "divertidas" para distraer mediáticamente.

El candombe es una expresión artística proveniente de la comunidad afrodescendiente de Uruguay, que a través del sonido de tambores hace música contra en sentido de protesta, es agresiva. La UNESCO reconoce a esta expresión como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y Charly llevó el nombre al "hiper", para dar a entender que se trataba de una protesta elevada al mayor nivel, claro, dentro de lo posible para que la dictadura no revirara.

Películas fue el cierre de uno de los proyectos musicales más interesantes de los años setenta, que es reflejo de la valentía juvenil en tiempos oscuros. La Máquina de Hacer Pájaros tuvo que cerrar su ciclo debido a las persecuciones de la dictadura, sin embargo dejaron esta obra para recordar siempre que no hay que dejarse desanimar, y que algún día volveremos a sonreír, aunque los de arriba no lo quieran.

Fue grabado en los estudios ION y salió a la luz de la mano de Talent Microfon, el sello definitivo del rock argentino en aquellos años. Te invitamos a darle play a continuación.

Metric presenta “What Feels Like Eternity”

Los canadienses nos hacen romper la incertidumbre de la vida cotidiana con una explosión de energía.

Formentera octavo álbum de estudio de la agrupación canadiense, Metric, llegará el próximo 8 de julio y la banda sigue presentando adelantos de lo que será el material final. Ahora nos presentan “What Feels Like Eternity”, sencillo que se une a “Doomscroller” y “All Comes Crashing” como materiales promocionales del próximo material.

“What Feels Like Eternity” arranca con una temática pausada y oscura, antes de explotar y presentar una liberación de energía acelerada e icónica, mientras nos presenta el concepto de liberación de un bucle repetitivo que cada vez se hace más largo. Con una analogía a la vida, Metric nos invita a romper la cotidianidad en la que podemos caer con facilidad, formando parte de su propuesta llena de texturas rockeras energéticas. Escucha el track a continuación:

El sencillo llega acompañado de un video realizado por Justin Broadbent, en el que podemos ver a la banda sobre algún tipo de escenario o estudio, mientras interpretan el nuevo sencillo, todo con un tratamiento de color azul tenue, y que nos hace recordar a los videos del MTV de los 90.

Lastima que el concierto en México ya pasó, pero nos aguantaremos las ganas de corear esta canción junto a la banda en su próxima visita a nuestro país. Recuerda que el álbum llegará a nosotros el próximo 8 de julio, vía Metric Music International.

Metric_Formentera_2022

Formentera

1.-"Doomscroller"

2.-"All Comes Crashing"

3.-"What Feels Like Eternity"

4.-"Formentera"

5.-"Enemies Of The Ocean"

6.-"I Will Never Settle"

7.-"False Dichotomy"

8.-"Oh Please"

10.-"Paths In The Sky"

 

 

 

 

Belle & Sebastian estrena el video de “A Bit Of Previous”

La canción también ha sido seleccionada como un sencillo post lanzamiento del álbum con el que comparte nombre.

Apenas estábamos asimilando el tremendo disco que sacó Belle and Sebastian hace un mes titulado A Bit Of Previous y ahora nos sorprende con el lanzamiento del video oficial para la canción del mismo nombre. Esto se vuelve algo fuera de lo común porque "A Bit Of Previous" también ha sido estrenada como un sencillo, sí, aún cuando ya está incluida en el álbum, pero esto tiene una razón de ser según el director del video Graham Samuels quien mencionó lo siguiente: "Sirve como un puente entre su nuevo álbum y otro lanzamiento importante que vendrá pronto, 'A Bit Of Previous' es otra pieza en la rica complejidad de la nueva era de Belle and Sebastian".

El video también fue creado por el artista visual Graham Samuels, pero el concepto detrás de este fue pensado por Stuart Murdoch, líder de Belle and Sebastian tiene un concepto bastante claro y directo detrás: la reencarnación. En el clip vemos a una chica que atraviesa diferentes etapas de sus múltiples vidas en las cuales va renaciendo en diferentes seres vivos.

Lo más interesante de este metraje es que la técnica de animación utilizada para el mismo nos recuerda a el video de "Take On Me" de A-Ha. Échale un ojo aquí debajo y déjanos saber qué te pareció en los comentarios.

Nacional Doc presenta 'Las Mujeres Cantan a Cerati'

La radio emisora argentina Nacional Rock 93.7 tiene preparada una presentación especial de un programa dedicado al líder de Soda Stereo.

La huella que Gustavo Cerati dejó en la cultura argentina y en Latinoamérica es algo tan trascendental que a más de siete años de su muerte aún siguen realizándose homenajes y tributos a lo largo y ancho del continente.

De alguna manera la memoria colectiva se resiste a olvidar su trayectoria con Soda Stereo o como solista, es por eso que Nacional Doc presentará el próximo 11 de junio un programa especial titulado Las Mujeres Cantan a Cerati en donde, como el nombre lo indica, habrá cuatro mujeres talentosas interpretando canciones del legendario músico.

Las protagonistas de Las Mujeres Cantan a Cerati son Charo BogarinLucia CeresaniLuciana Jury Mantello Andrea Alvarez, todas estarán dirigidas por Mariana Fossati, la conductora del programa.

La emisión especial de este pequeño homenaje se podrá sintonizar a través de la radio de Argentina o en el canal de YouTube de la estación en punto de las 19:00 H, o sea por ahí de las 21:00 H en México. Para que no haya ningún error, te dejamos aquí el enlace al canal de YouTube de Nacional Doc.