209817
Superorganism estrena “Hero Journey” con CHAI

Superorganism estrena “Hero Journey” con CHAI

“Hero Journey” provoca que la búsqueda de justicia sea como una aventura.

Luego de su colaboración pasada con el tema "Teenager", Superorganism y CHAI se vuelven a juntar con una nueva canción llamada “Hero Journey".

Este single fue lanzado a través de Bandcamp, donde la bajista Yuuki escribió:

¿El trabajo de un HÉROE 'que busca la justicia' es solo para derrotar al 'mal'? Quizás lo opuesto a 'justicia' no es 'maldad', sino 'otra forma de justicia' [...] Yo y lo mío, tú y los tuyos... ¡lo que cada uno de nosotros llama 'justicia', debería poder danzar entre nosotros! Ese HÉROE que todos ven, es quien CHAI quiere ser. Reúne a todos los amigos que amas porque nosotras ¡Vamos a volar de nuevo hoy! ¡Es ese tipo de canción!".

“Hero Journey" resultó una combinación de estilos de las dos bandas, entre el indie rock y el pop japonés, CHAI y superorganism resaltan el trabajo que lograron ambas agrupaciones.

Entre guitarras, voces agudas, sintetizadores y mucha energía, “Hero Journey"es canción que busca la justicia y te lleva bailando por esa misión. El ritmo del track hace que la búsqueda de un mundo justo sea como una aventura. Misma idea que se refleja en la portada del single, pues los personajes están siendo los héroes del mundo entre estrellas y cometas arcoíris.

Dale play a “Hero Journey":