Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209344
Superorganism estrena “Into The Sun”

Superorganism estrena “Into The Sun”

Una canción que retrata el multiuniverso de la banda.

Superorganism saca a la luz “Into The Sun”, el último sencillo antes del estreno de su próximo álbum World Wide Pop, en esta canción logran juntar a Gen Hoshino (con quien la banda trabajó anteriormente), Stephen Malkmus y Pi Ja Ma.

Into The Sun” surgió de forma natural y en un momento de total creatividad de la banda, el video de la canción fue dirigido por EVA, que muestra el concepto que Superorganism decidió darle a esta creación, con imágenes en 2D y 3D para contar su historia.

Se trata de ver el mundo desde la perspectiva de una mosca, viendo pasar el tiempo mientras la naturaleza fluye alrededor de ella. Al respecto de todo el concepto de la canción, el guitarrista Harry menciona:

Es una canción despreocupada, que de alguna manera habla sobre estar en tu propia burbuja, así que traer a artistas japoneses, franceses y americanos en ese mundo reconecta el universo de SuperO con estas otras burbujas. ¡Un poco como un multiverso!”.

Al escuchar “Into The Sun” y los dos adelantos anteriores del próximo disco, queda mucho por escuchar y promete ser un disco lleno de creatividad y buena música, World Wide Pop se estrenará el 15 de julio en todas las plataformas de streaming.

Mira el video de "Into The Sun" aquí: