Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207087
Superorganism estrena el sencillo, “On & On”

Superorganism estrena el sencillo, “On & On”

La banda presenta un sencillo reflexivo, lleno de texturas dulces y pegajosas.

Superorganism sigue con los lanzamientos previos al estreno de World Wide Pop, su segundo álbum de estudio, el cual está previsto a ser lanzado el próximo 15 de julio. Ahora, la banda londinense nos presenta “On & On”, quinto sencillo promocional del álbum, y el que recorre más los sonidos pop del material.

Este sencillo presenta ritmo de electro pop desde el inicio, con sonidos electrónicos o de interferencia a lo largo de todo el track, con diversos efectos que afectan y acompañan a la voz de Orono , mientras interpreta una letra que explora el tema de lo rutinario, crecer y repetir ciclos como si no pudiéramos escapar de esto. Este track es otra prueba de la genialidad de esta banda, al proponer letras existenciales y profundas con ritmos dulces que te hacen pensar en otro tipo de temas más alivianados.

El sencillo llega acompañado de un video animado por AEVA, artista que ha colaborado para los videos de lanzamientos anteriores del álbum. El video nos presenta una animación interesante, fusionada con tomas live-action de la banda, sobre escenarios animados, además nos comparte el concepto de la falsa nostalgia que aparece al pensar en el pasado y que nos hace pensar en los “viejos tiempos”, que realmente no fueron tan buenos.

Con este álbum, Superorganism nos esta invitando a reflexionar a cada sencillo que liberan, sin caer en mensajes pesados o de magnitudes gigantescas, sino que la reflexión se orienta más a la cotidianidad, que algunas veces tendemos a olvidar. Espera el lanzamiento del álbum el próximo 15 de julio y recuerda que ya puedes pre-ordenarlo.