Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200693
Superorganism anuncia álbum y comparte nuevo sencillo

Superorganism anuncia álbum y comparte nuevo sencillo

Una psicodélica experiencia a través de la música y el baile.

La agrupación Superorganism no aguantó las ganas y anunció su regreso a la industria con el álbum World Wide Pop, que saldrá el 15 de julio a través de Domino como su segundo material discográfico, luego de su debut en 2018.

Como un previo al lanzamiento, la banda de indie pop liberó el sencillo "Teenager" en colaboración con CHAI y Pi Ja Ma; una melodía enérgica y alegre producida por Stuart Price,(Madonna, Pet Shop Boys y The Killers).

Además, la nueva canción fue lanzada con un videoclip dirigido por AEVA, donde se muestra al actor y comediante Brian Jordan Alvarez adentrarse a una psicodélica experiencia a través de la música y el baile. Una composición que no teme en mezclar beats y sintetizadores con una pizca de euforia.

Es así como este adelanto formará parte de los 13 tracks de World Wide Pop, los cuales tomarán relevancia por su sutil toque atmosférico lleno de energía, así como la participación estelar de Stephen Malkmus, Dylan Cartlidge y el actor y músico japonés Gen Hoshino.

Échale un vistazo al tracklist de Superorganism a continuación.

superorganism_WorldWidePop

 

1. "Black Hole Baby"
2. "World Wide Pop"
3. "On & On"
4. "Teenager" (feat. CHAI & Pi Ja Ma)
5. "It’s Raining" (feat. Stephen Malkmus & Dylan Cartlidge)
6. "Flying"
7. "Solar System" (feat. CHAI & Boa Constrictors)
8. "Into The Sun" (feat. Gen Hoshino, Stephen Malkmus & Pi Ja Ma)
9. "Put Down Your Phone"
10. "crushed.zip"
11. "Oh Come On"
12. "Don’t Let The Colony Collapse"
13. "Everything Falls Apart"