Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127535
Superorganism tiene nuevo visual

Superorganism tiene nuevo visual

De su álbum debut llega "Night Time" el video surrealista de Superorganism.

Este año la banda compuesta por ocho integrantes llegó con su primer álbum de estudio, su debut homónimo salió vía Domino Record y se puede escuchar en Apple Music y Spotify. Se compone de 10 canciones, siendo "Night Time" la última del disco.

Superorganism recién salió a luz con "Something For Your M.I.N.D." lanzada el año pasado, en una entrevista con Indie Rocks! explicó la razón de su nombre. “Un superorganismo es una criatura conformada por muchos individuos distintos. Gracias a los sistemas tecnológicos, tú eres yo y yo soy tú. Estamos unidos en un solo sistema de procesamiento. Juntos somos un increíble superorganismo”.

También comentó acerca de su LP.  “El tema central del disco son las conexiones entre cada uno de nosotros como miembros de una banda, con la sociedad, con la tecnología, con la naturaleza, con el universo. Todo es acerca de conexiones”.

Ahora para continuar dando nuevo material la banda optó por sacar video oficial a "Night Time" y se trata de un bizarro audiovisual que se compone de una animación de tintes psicodélicos que aborda el tema de la interconexión universal y la energía que lo mueve, todo representado en un viaje sideral.

Te dejamos a continuación el video.