Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208066
Billie Eilish estrena la canción, “TV”

Billie Eilish estrena la canción, “TV”

La nueva canción de Billie Eilish es muy melancólica.

En su primera presentación por Reino Unido, Billie Eilish tocó una nueva canción con tintes super melancólicos. Se trata de “TV”, que, junto con su hermano Finneas, la interpretaron de la manera más acústica y sentimental posible.

Quienes tuvieron la oportunidad de escuchar por primera vez “TV” fue el público de la AO Arena en Manchester, este 7 de junio sus fans se sorprendieron de este estreno al notar que la canción tiene versos como: “What’s the point of anything / All of my friends are missing again / That’s what happens when you fall in love”.

Mientras Eilish cantaba con la voz principal, Finneas rasgaba la guitarra suavemente y a la vez hacía los coros al unísono de su hermana. Para el público fue una gran sorpresa, pues la cantante no tocaba en vivo una nueva canción desde 2017 o 2018, de acuerdo con lo que mencionó durante su concierto.

Los mismos fans compartieron los videos de esta presentación y demostraron su emoción a través de sus redes sociales, sin duda una gran forma de empezar su gira por Reino Unido, lugar donde Billie no se presentaba desde 2019. Durante todo este mes también se presentará en Londres, Birmingham y Glasgow.

Puedes ver aquí un adelanto de "TV":