201477
Nicole Horts presenta “la que calla”

Nicole Horts presenta “la que calla”

La cantante mexicana sigue construyendo su universo.

Nicole Horts, cantante y multiinstrumentista mexicana, inicia su año musical con el lanzamiento de “la que calla”, sencillo que forma parte de su nuevo álbum entrevayus, estrenado este 2022. Echa un ojo a continuación:

El nuevo tema, de corte R&B, fue producido por Itchy & Buco Sound (de origen ecuatoguineano y ecuatoriano, respectivamente), productores conocidos principalmente por su trabajo con Rels B y por ser parte de la oleada de sonido alternativo en español.

El video musical, bajo la dirección de José MidiMan, trabaja con el concepto de hilo rojo que ha estado presente en lo largo de los últimos proyectos de Nicole, y en donde la vemos enfrentando esa batalla interna.

El sencillo tuvo un estreno exclusivo a través en formato de TV el 3 de marzo y sólo unas horas después, estuvo disponible el EP completo. Sobre la canción Nicole Horts comenta:

“Una canción que habla de la lucha que puedes llegar a tener contigo mismx, en esas veces donde la persona que más nos ataca y más nos hiere, es la persona que está en el reflejo del espejo y te preguntas… dónde quedó la otra versión de ti”

En entrevayus, la artista continúa creando la historia de su universo, y en esta ocasión, las canciones son una especie de espejo con cada historia contada en su material pasado, VAYU (lanzado en febrero de 2021). Se buscó hilar la sonoridad entre discos, manteniendo la esencia, pero mostrando una nueva cara de ésta.

“Temas como el amor, desamor, la depresión, sexualidad, la ansiedad y la simple sensación de dejarse llevar, se narran a lo largo de los minutos y así forman en este EP, un concepto redondo que tuvo su origen con el sencillo ‘Aire’ y que finaliza con el sencillo llamado ‘La Que Calla’

Disfruta el álbum completo: