Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205937
Arcade Fire versiona “As It Was” de Harry Styles

Arcade Fire versiona “As It Was” de Harry Styles

La banda sigue deleitando a sus fans, esta vez como parte de una sesión orgánica en el Maida Vale Studios para la BBC Radio 2.

En una sesión en vivo con la BBC Radio 2, como parte  de su gira promocional de WE, álbum que lanzó a principios del mes, la banda de Win y Régine decidió realizar un cover de “As It Was”  la canción de Harry Styles que ha sido por varias semanas la número 1 en las listas de ventas y reproducciones de Billboard, Spotify, entre otras.

Aunque conservó la esencia de la versión original, Arcade Fire le puso su toque personal añadiendo algunos instrumentos más de cuerda y percusión; además tener una voz femenina como la de Régine haciendo las armonías y el puente logró darle una energía distinta.

Las sesiones en vivo de BBC son conocidas por darnos presentaciones inesperadas, donde los artistas invitados nos muestran otro lado creativo, este caso no fue la excepción, aunque no esperábamos tal crossover fue sin duda una grata sorpresa pues sus ritmos encajan tan bien, que parecía una producción propia.

Además de deleitarnos con este cover, la agrupación canadiense presentó 5 canciones más de su nuevo álbum, entre las cuales incluyó “Age Of Anxiety II” y “The Lightning I, II”. Arcade Fire se prepara para iniciar su gira a partir del 30 de agosto, aunque por el momento sólo tendrá paso por Europa, esperamos que pronto anuncie fechas para más países.