Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209787
Nick Cave invita a sus fans a colaborar en su nueva película para 'Seven Psalms'

Nick Cave invita a sus fans a colaborar en su nueva película para 'Seven Psalms'

06/Jul/2022

El nuevo álbum contará con un ambicioso proyecto audiovisual.

A inicios de este mes Seven Psalms, el LP con piezas de palabra hablada en voz de Cave, acompañado por la música incidental de Warren Ellis, salió a la luz. Con la fe, la ira, el amor, el dolor, la misericordia, el sexo y la alabanza como temas centrales, Nick Cave nos lleva a un viaje a sus adentros, que a lo largo de poco más de 23 minutos, nos instala en un estado de contemplación introspectivo.

Mientras estaba encerrado, escribí una serie de salmos, o pequeñas canciones sagradas, una al día durante una semana”, comentó Cave en un comunicado.

El álbum surgió a partir de las sesiones del álbum de estudio de Nick Cave & Warren Ellis de 2021, Carnage. Seven Psalms es huella de tiempos inciertos y caóticos. Con la intención de resaltar esta idea, Nick solicitó la ayuda de sus fans para así, por medio de sus propias imágenes, formen parte de la película colaborativa para el disco, estas imágenes serían "una especie de retrato espiritual del mundo en este momento".

El artista solicitó videos cortos, de dos minutos o menos, que signifiquen algo para quien desee colaborar:

Podrían ser imágenes de la persona que amas, un video que filmaste en una protesta o algo ordinario que te parezca hermoso. Los temas pueden ser misericordia, ira, esplendor, pena, soledad, anhelo, revelación [o] gloria”.

Si quieres formar parte del proyecto envía tu video a psalms@nickcave.com antes del 26 de julio. Recuerda que tu video debe estar en formato MP4 de 720p.