Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200119
Nick Cave presenta su exposición 'Stranger Than Kindness'

Nick Cave presenta su exposición 'Stranger Than Kindness'

28/Feb/2022

La exposición se inaugurará en Montreal

Nick Cave, Stranger Than Kindness, es una exposición que ofrece una mirada sin precedentes al mundo inventivo del músico en donde se reúnen más de 300 objetos recopilados a lo largo de seis décadas de su vida creativa y privada reunidos en instalaciones a gran escala.

La exposición es una obra de arte en sí misma y ahora llega para estrenarse en la Galerie de la Maison du Festival en Montreal, Canadá este 8 de abril y estará expuesta hasta el 7 de agosto. La exposición ya había tenido un lanzamiento con buenos comentarios de la crítica, previamente en Copenhague, Dinamarca, en marzo de 2020.

Detrás de cada trabajo hay un proceso artístico igualmente fascinante que originalmente no estaba destinado a la vista del público, la exposición precisamente abre las partes más internas del universo creativo de Cave y ofrece una historia propia

Stranger Than Kindness: The Nick Cave Exhibition invitará a los visitantes a seguir paso a paso el desarrollo de Cave como artista, y obtener una idea de los temas generales de su trabajo, sus métodos de trabajo y las muchas fuentes de inspiración que lo sustentan todo.

Stranger Than Kindness _2022