Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197611
Nick Cave y Warren Ellis anuncian nueva película, 'This Much I Know To Be True'

Nick Cave y Warren Ellis anuncian nueva película, 'This Much I Know To Be True'

14/Ene/2022

Esta será un complemento del documental One More Time With Feeling.

De nueva cuenta Nick Cave y Warren Ellis vuelven a unir fuerzas al lado del director Andrew Dominik en la película titulada This Much I Know To Be True, en la que, además de mostrar la relación musical que comparten, veremos esa parte creativa de ambos músicos.

This Much I Know To Be True fue anunciada como una pieza complementaria de One More Time With Feeling, el documental musical estrenado en 2016, filme que muestra el proceso de grabación de Six Cave, el decimosexto álbum de estudio de Nick Cave.

Esta nueva película explorará la relación creativa que han mantenido Cave y Ellis durante los últimos años, así como el proceso de creación de Carnage, disco de la dupla publicado el año pasado; y también de la grabación de Ghosteen de Nick Cave y The Bad Seeds.

Según el medio Deadline, This Much I Know To Be True fue rodada en Londres y Brighton el año pasado, y “documentará las primeras interpretaciones de los álbumes del dúo y contará con una aparición especial de una amiga cercana y colaboradora a largo plazo, Marianne Faithfull ”.

This Much I Know To Be True está programada para estrenarse a finales de este año.