Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204144
Nick Cave anuncia nuevo proyecto de spoken word

Nick Cave anuncia nuevo proyecto de spoken word

Seven Psalms, una colección de pequeñas canciones sagradas.

El legendario músico Nick Cave anunció el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico, titulado Seven Psalms, en el que el uso de la palabra hablada sustituye al canto del músico australiano.

NICK-CAVE-ALBUM-2022-588x590

Seven Psalms es una colección de siete piezas de oratoria, escritas por Cave y  musicalizadas por Warren Ellis, quien forma parte de The Bad Seeds desde 1995.

A través de un comunicado, Nick Cave compartió, respecto al álbum:

Mientras estaba encerrado, escribí una serie de salmos, o pequeñas canciones sagradas, una al día durante una semana… Los siete salmos se presentan como una larga meditación sobre la fe, la ira, el amor, el dolor, la misericordia, el sexo y la alabanza. Una ofrenda velada y contemplativa nacida de un tiempo incierto. Espero que te guste.”

Seven Psalms estará disponible en vinilo de 10″ y en la plataformas digitales a partir el próximo 17 de junio de 2022 y ya puedes preordenarlo para recibir, además del álbum, una exclusiva tarjeta de oración del Salmo según Cave.

¡Checa el trailer del álbum!