Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198696
Mira el tráiler del nuevo documental de Nick Cave

Mira el tráiler del nuevo documental de Nick Cave

23/Mar/2022

Atestiguaremos en pantalla grande el trabajo entre dos genios.

El film, dirigido por Andrew Dominik y complementario a la cinta de 2016 One More Time With Feelingya tiene fecha de estreno en cartelera y será proyectado a nivel mundial, según las redes de Cave. Esto tras su estreno como parte del festival de cine de Berlín a finales de febrero de este año.

This Much I Know To Be True explora la relación creativa entre Nick Cave y Warren Ellis, presentando canciones de Ghosteen (Nick Cave & The Bad Seeds, 2019) y Carnageálbum de 2021 en el que trabajaron ambos personajes. El mes pasado se compartió un avance en donde el músico hablaba sobre su propia definición del arte, ahora ha llegado el tráiler oficial en donde podemos ver más detalles sobre este nuevo filme.

Mira el tráiler a continuación.

Es un retrato de la vida de todos nosotros a medida que pasamos de la inocencia a la experiencia, nos sintonizamos con el mundo y su pérdida concomitante, y, finalmente, enfrentamos nuestra propia mortalidad”, comentaron ambos protagonistas.

This Much I Know To Be True será proyectado en salas de cine selectas al rededor del mundo este próximo 11 de mayo, los boletos ya se encuentran disponibles en preventa, ya puedes buscar tus entradas aquí.

Nick Cave - This Much I Know To Be Truev (Flyer)