Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

207115
Yeah Yeah Yeahs anuncia nuevo disco y comparte “Spitting Off The Edge Of The World”

Yeah Yeah Yeahs anuncia nuevo disco y comparte “Spitting Off The Edge Of The World”

El nuevo tema es una colaboración con Perfume Genius y el disco ya tiene fecha de lanzamiento.

A través de sus redes sociales, Yeah Yeah Yeahs, anunció hace algunos días el próximo lanzamiento del trackSpitting Off The Edge Of The World”, una canción que cuenta con la colaboración de Perfume Genius. La emoción incrementó ya que también se compartieron fotos individuales de los integrantes de la banda. Para fortuna de todos, la espera terminó y el primer adelanto del próximo disco ya está disponible para escuchar.

Esta canción es una pesada oda de sintetizadores en la que Karen O Perfume Genius hacen combinar sus singulares voces para concientizar sobre la destrucción y grave estado del planeta que habitamos . ¿El resultado? ¡Una maravilla punk! Aunado a ello, llegó un video dirigido por Cody Critcheloe y producido por Megan Mantia, en el que entre tonos rojizos, autos destructores y fiesta se disfruta al máximo el regreso de YYY's.

Pero eso no es todo, la fecha del nuevo y próximo disco fue revelada y será nada más y nada menos que el 30 de septiembre. El LP llevará por nombre Cool It Down y contará con ocho temas que prometen ser una explosión de emociones que no defraudará a todos aquellos que han esperado desde Mosquito (2013).

A todos los que han esperado, nuestros queridos fanáticos, gracias, nuestra fiebre por contar ha regresado, y escribir estas canciones vino con una buena cantidad de escalofríos, lágrimas y euforia cuando el dolor desaparece y la verdad se revela", menciona Karen O.

Te dejamos con el tracklist de Cool It Down, y espera más noticias de Yeah Yeah Yeahs en Indie Rocks!

  1.  "Spitting Off the Edge of the World" (feat. Perfume Genius)
  2.  "Lovebomb"
  3. "Wolf"
  4. "Fleez"
  5. "Burning"
  6. "Blacktop"
  7. "Different Today"
  8. "Mars"

Yeah-Yeah-Yeahs-disco-2022