Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208154
Escucha “newdemo”, el nuevo sencillo de Soccer Mommy

Escucha “newdemo”, el nuevo sencillo de Soccer Mommy

Prepárate para el nuevo álbum de la artista con este último sencillo.

Sophie Allison, mejor conocida como Soccer Mommy, ha lanzado “newdemo” el sencillo con el que cierra el periodo promocional de su próximo álbum Sometimes, Forever, que se estrenará el 24 de junio vía Loma Vista y que termina de establecer el sonido y temática del álbum con el track más suave de los presentados hasta ahora.

El sencillo nos entrega la versión más suave de Soccer Mommy dentro de este álbum, con un track que tiene a la voz de Shopie como protagonista junto a sonidos suaves de una guitarra, a los que se le suma un sintetizador a medida que va avanzando el material, creando una fusión entre los sonidos generales del álbum y la temática del sencillo. Escucha el sencillo a continuación, y disfruta del video conceptual que la artista reveló a la par.

No quería hacer algo super depresivo sin que tuviera algún sentido mágico. Para este sencillo jugamos mucho con el espacio, buscando una sensación de inmensidad, la cual conseguimos dentro del estudio. Sin duda, esta es de mis canciones favoritas del álbum”, expresó la cantante.

La artista está disfrutando de un gran momento previo al lanzamiento de Sometimes, Forever teniendo apariciones en distintos talk shows, siendo el The Tonight Show con Jimmy Fallon el más destacado. Soccer Mommy también se prepara para distintas presentaciones a lo largo del año, dejando este como uno de los más productivos de su carrera.