204065
Soccer Mommy presenta “Unholy Affliction”

Soccer Mommy presenta “Unholy Affliction”

Regresa a la crudeza de los 90 con lo nuevo de la artista.

Sophie Allison, mejor conocida como Soccer Mommy ha lanzado “Unholy Affliction”, el segundo vistazo a su próximo álbum de estudio Sometimes, Forever, que se estrenará el próximo 24 de junio, vía Loma Vista. Este álbum nos comienza a presentar una evolución dentro del estilo de Soccer Mommy, utilizando sonidos más electrónicos y crudos que nos recuerdan a bandas como Massive Attack y Deftones.

Soccer Mommy_2022

El sencillo nos entrega un comienzo disonante lleno de sonidos de interferencia, bajo la suave voz de Sophie, y evoluciona a un ritmo más acelerado marcado por percusiones pesadas que guían al resto del sencillo. El track llega acompañado de un lyric video que mantiene la misma estética alarmante y extraña que se presenta en el sonido de “Unholy Affliction”. Escucha el sencillo a continuación.

Algo que nos llama la atención del trabajo presentado por Soccer Mommy, es la participación de Daniel Lopatin de Oneohtrix Point Never, que presenta un sonido electrónico con sensaciones cósmicas que se hacen presentes en este nuevo sencillo, algo que no se notaba tanto en el último lanzamiento de la artista “Shotgun”.

Dan hizo esta secuencia muy cool con los demos de los vocales, lo que terminó siendo la mayor parte de la canción. Fue bueno tener dos versiones diferentes de la canción que terminaron fusionándose”.

La artista se encuentra en gira por Norte América y pronto comenzará una nueva gira en Europa, ya con álbum estrenado. Así que estamos listos para escuchar más de Sometimes, Forever mientras esperamos su lanzamiento.