Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195666
Deftones estrenará su propia línea de marihuana

Deftones estrenará su propia línea de marihuana

25/Nov/2021

Despúes de tener su propio tequila y cerveza artesanal, el grupo ha decidido dar el siguiente paso.

Deftones, se une a la lista de artistas que han decidido adentrarse al negocio de la marihuana con su propia marca llamada The Passenger Box, una línea que conforma varios productos diferentes en asociación con la marca de cannabis Golden Barn, cuya sede se encuentra en California y produce cannabis extraído con CO2.

The Passenger Box tendrá algunas variaciones del cannabis, la cual incluirá cogollos, gomitas comestibles, un concentrado y vaporizadores desechables. De acuerdo con el video oficial del anuncio los productos tienen un gran aroma y un sabor que es igual a como huele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Deftones (@deftones)

Estamos muy emocionados de presentar nuestro primer producto The Passenger Box, que se podrá adquirir en nueve localizaciones en California. La próxima semana se distribuirán en el resto del estado. Esten atentos”, comentó la banda de metal.

Cabe recordar que en 8 de los 50 estados de Estados Unidos (Alaska, California, Colorado, Maine, Massachusetts, Nevada, Oregon y Washington) el cultivo, consumo y comercialización con fines recreativos de la marihuana son legales y en 29 se permite su uso con fines medicinales.

Deftones es uno de los muchos artistas que han entrado al mundo de la marihuana tal como Justin Bieber, Whoopi Goldberg, Snoop Dogg, Die Antwoord, Jay-Z y Gwyneth Paltrow por mencionar algunos.

La información y direcciones para adquirir el The Passenger Box se encuentra a través de la cuenta oficial de Deftones o en su cuenta de Instagram Deftones Cannabis en donde estarán subiendo más información sobre la distribución de esta nueva línea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @deftonescannabis