Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189948
'Ceremony', la nueva cerveza de Deftones

'Ceremony', la nueva cerveza de Deftones

25/Ago/2021

Tropicalidad y heavy sound para ingerir.

La banda liderada por Chino Moreno, ha sabido mantenerse en la mirada de su audiencia compartiendo constantemente nuevo material tanto dentro como fuera de la musicalidad del proyecto. Tras celebrar el vigésimo aniversario del White Pony y entregarnos Ohms como su más reciente material de estudio, Deftones vuelve al ojo público con el lanzamiento de su Ceremony Double Dry Hopped Hazy IPA.

La bebida se trata de la octava colaboración entre los californianos y la compañía cervecera Belching Beaver, logrando unir lo mejor de la imagen y concepto de la agrupación para condensarle en seis punto cinco grados de alcohol con múltiples tonos frutales, todo bajo el nombre de uno de los tracks estrella presente en el último álbum.

Ceremony empuja los límites de nuestro propio régimen de lúpulo seco, duplicando la jugosidad y las variedades tropicales, presentando toques de mango, piña, fresa y hasta toronja”, compartió Rick Blankemeier, gerente de información en Belching Beaver.

Si bien el presale en línea fue totalmente agotado por los fanáticos de la banda un comunicado en las redes de Deftones nos deja saber que la bebida llegará varios estados, dentro de nuestro vecino del norte, a través de la red de distribución de la compañía.

Deftones (cerveza 02)