Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184629
Oneohtrix Point Never y Rosalía se unen para “Nothing's Special”

Oneohtrix Point Never y Rosalía se unen para “Nothing's Special”

Una nueva versión de “Nothing's Special”, canción del músico experimental Oneohtrix Point Never llega de la mano con Rosalía.

En 2018 la cantante española publicó en sus redes una foto con el músico Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never, en la cual se les podía ver en un estudio. Se especulaba una colaboración y ahora se vuelve realidad con “Nothing's Special”, una versión alternativa a la pista de cierre del disco Magic Oneohtrix Point Never lanzado en 2020 por el músico estadounidense, donde su voz computarizada es remplazada por la de Rosalía, interpretando la canción en español.

Oneohtrix Point Never rosalía

Desde la publicación de la foto han pasado muchas cosas, Rosalía además de haber lanzado El mal querer, disco que la situó como una estrella internacional, también ha realizado colaboraciones con artistas como The Weeknd, Billie Eilish o Bad Bunny. Por su parte Oneohtrix Point Never, además de publicar el ya mencionado álbum también ha incursionado en el mundo de las bandas sonoras siendo Uncut Gems, cinta dirigida por los hermanos Safdie en 2019.

La canción fue lanzada con un video con ilustraciones realizadas por Robert Beatty, dale play a continuación: