Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167952
Rosalía comparte su versión de “La Llorona”

Rosalía comparte su versión de “La Llorona”

05/Jun/2020

La artista española interpretó el tema popular mexicano "La Llorona", popularizada por Chavela Vargas.

Una de las artistas más importantes del momento es sin duda la cantante española Rosalía, quién no ha dejado de participar en entrevistas y programas durante la cuarentena.

Ahora, la catalana acaba de participar en el show Se Agradece, un especial emitido por la televisión mexicana presentado por Gloria Trevi, en donde dejó a todo el público impactado con su interpretación de "La Llorona", tema que haría popular Chavela Vargas. Desde entonces, los seguidores de la intérprete de “Malamente” no han dejado de aplaudir su actuación. Este espectáculo fue preparado desde México en honor a todos los trabajadores sanitarios que están luchando contra la pandemia de Covid-19.

Checa su interpretación abajo:

Rosalía le contó a Gloria Trevi que Chavela Vargas era una de sus grandes influencias ya que su madre se la ponía cuando era pequeña. La catalana confesó que aprendió a cantar con los temas de la artista mexicana, algo que muy pocos de sus fans sabían.

La canción que elegí... que yo soy muy fanática de Chavela, desde hace muchos años. Hacía tiempo que no escuchaba 'La Llorona' y me inspiró para decir 'Quiero aprendérmela, quiero estudiar estas letras y repensar esta canción'. Así que estuve trabajando en la producción bien minimalista y la canté en vivo", dijo la cantante antes de su interpretación.

Recientemente Rosalía también estrenó un tema en colaboración con Travis Scott, titulado TKN”.